Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann habló de las dificultades de su embarazo

La sinceridad de Nicole Neumann.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann ha pasado por momentos sumamente tensos en el año 2023, en donde no solo debió hacerle frente a los constantes problemas con Fabián Cubero, sino que, también, tuvo que atravesar su distanciamiento con Indiana, quien decidió mudarse con la familia de su padre.

Nicole Neumann, en todo momento, optó por llamarse al silencio y darle prioridad a su salud emocional y mental, alejada de las polémicas y el show mediático, resolviendo sus problemas familiares, principalmente con su hija mayor, puertas para adentro.

Conforme fueron pasando los meses, la reconocida modelo decidió centrarse en su bienestar emocional y en organizar la celebración de su boda con Manu Urcera, la cual tuvo lugar en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, el pasado 8 de diciembre del 2023.

A tan solo días de llevar a cabo el evento que tanto había esperado, Nicole Neumann se convirtió en tema de conversación en todos los medios luego de que varios periodistas decidieran anunciar y confirmar su cuarto embarazo, con quien considera el gran amor de su vida.

Algo molesta e indignada con la prensa, quien se adelantó a la confirmación de su gestación, la modelo apareció el día de su boda con su pancita de 9 semanas, alegrando a sus familiares con la noticia de su nuevo hijo. Hecho que, evidentemente, la llevó a ser noticia en todos los medios.

Con la buena nueva confirmada y buscando atravesar un embarazo tranquilo y en paz, Nicole Neumann decidió romper el silencio y develar información sumamente confidencial sobre la nueva etapa que estaría transitando junto a Manu Urcera y sus tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna.

Sinceridad

En un primer momento, tras los comentarios de la prensa, la modelo aclaró que su esposo no pudo estar en la ecografía más importante de su embarazo, donde se conoció su género, ya que contaba con responsabilidades asociadas a su trabajo como piloto de carreras.

Asimismo, Nicole Neumann mencionó como vive su gestación: "Estos 3 primeros meses me (percibí) igual de mal que antes, con sueño y los malestares típicos. Lo que sí es diferente es la carga emotiva por la ilusión de tener mi primer hijo con Manu y eso me hace revivir, por momentos, mi primer parto".