Domingo 28 de Abril 2024
DIEGO LEUCO

El sorprendente vínculo de Diego Leuco con Gerardo Rozin: “Fue hace muchos años”

La palabra de Diego Leuco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios meses alejado de la pantalla chica, tras su paso por “Telenoche“, Diego Leuco tuvo la oportunidad de volver a la conducción de la mano de “La Peña de Morfi”. El joven periodista aclaró que su estadía en el canal solo será por un mes, lo que corresponde a cuatro programas.

Con aceptables números en el rating en su debut, Diego Leuco aclaró que su llegada al programa no se dio por casualidad entendiendo que sus extensas charlas con Gerardo Rozin desembocaron en esta convocatoria, que se dio por el presente médico de Georgina Barbarossa.

Sobre el vínculo con Gerardo, dijo: “Yo hablaba periódicamente con él, siempre teníamos un lindo intercambio, nos juntamos una vez en mi casa y me ofreció un proyecto para la mañana, pero finalmente no se pudo concretar. Fue hace muchos años, pero siempre quedó ese vínculo”.

“Gerardo siempre me hablaba de que me veía compatible con este tipo de producto, me decía que yo (aprovechaba) de este tipo periodismo con artistas, de contar historias de vida, esta cosa lúdica con el periodismo que él hacía tan bien”, agregó Diego Leuco.

“Varias veces tuvimos intenciones de hacer alguito, nunca pudimos, así que también por ese lado me (coloca) muy contento poder estar haciendo esto ahora”, aclaró el conductor. Por otro lado, Diego contó que le dijo Alfredo, su padre. “Mi viejo está feliz de que yo esté (aprovechando) y que me divierta”, contó.

“Me mandó un video mirando La Peña, mientras bailaba al ritmo de Los Palmeras, muy gracioso pero impublicable. Mi familia está muy feliz por mí; mi mamá también, le encanta, me escribe, mira todo, vino al teatro Gran Rex a las dos funciones que hicimos con Antes que nadie”, aclaró.

Buen comienzo

Sobre su buen comienzo al frente del programa, Diego Leuco sostuvo: “Estoy (aprovechando) más la calma que la vorágine, al principio era al revés, por eso trato de mantenerme muy fiel a eso porque me permite (aprovechar) del momento. En cuanto al rating, la tele obviamente se mide con eso y siempre es bueno que funcione”.

“Pero hace ya muchos años que trabajo en tele de todos los días y todos sabemos que un muy buen número o un muy mal número son solo cifras que están en la posibilidad de salir, están en la rocola, está el número bueno, malo, más o menos”, completó.