Domingo 12 de Mayo 2024
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar sorprendió a su hija con un costoso regalo: “Y vino el ratón Pérez”

Luciana Salazar dejó a todos sorprendidos por la pequeña fortuna que le dio a su hija.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar es una de las más grandes personalidades artísticas del país que ha alcanzado un nivel de notoriedad por aspectos que poco tienen que ver con su carrera en los medios. Sus constantes problemas legales con Martín Redrado llamaron la atención de todos los medios sobre su vida.

Como es sabido, Luciana Salazar tiene una hija llamada Matilda y que se convirtió en el objeto de todos sus esfuerzos y requerimientos de justicia. Es por esta razón que la famosa se aferra a su hija como toda madre y la sorprende de todas las formas posibles a medida que crece.

Luli es considerada una abnegada madre que acompaña cada momento del crecimiento de su pequeña con especiales referencias. Esto quedó en evidencia recientemente, cuando Matilda perdió su primer diente y recibió de parte del ratón Pérez un fabuloso regalo.

"Y vino el ratón Pérez".

En los registros que compartió la modelo en su cuenta personal de Instagram, compartió el proceso por el cual la pequeña debía colocar su pieza dental en una pequeña puerta que estaba en la pared a la espera de que el roedor mágico le deje una recompensa.

En otra postal, se puede observar cómo, finalmente, la pequeña retira de la pequeña puerta un monto considerable en billetes de 1000. Según las palabras de la famosa, esta suma de efectivo sería destinada a la alcancía de la pequeña.

Pero como todo en la vida no se puede, la rubia fue ampliamente criticada en las redes sociales, pues hay quienes consideran que brindarle a la joven una cantidad tan amplia de dinero solamente le ocasionará una percepción equivocada de lo que representa.

La fuerte reflexión

Luciana Salazar mantiene un tenso vínculo con Martín Redrado, pues este se ha negado a brindarle la cuota alimentaria a su hija. En este sentido, el expresidente del Banco Central mencionó que es un asunto cerrado, pues considera que la pequeña no es su hija y que no se ha comprometido a su manutención, luego de separarse de su madre.

Como ya es un clásico en su persona, Luli llevó adelante una potente reflexión en la que hace referencia a su expareja por causa de su incumplimiento en materia de familia. Esta no es la primera vez que comparte su fuerte determinación de justicia en las redes sociales.