Sábado 27 de Abril 2024
SABRINA ROJAS

"No hay devolución": Sabrina Rojas fue muy clara con Flor Vigna

Sabrina Rojas y Flor Vigna tuvieron una conversación en vivo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron hace bastante, tiempo en buenos términos, pese a la cantidad de escándalos que protagonizaron por presuntas infidelidades de él.

Lo cierto es que tanto Sabrina Rojas como Luciano Castro han logrado seguir con sus vidas y volver a formar parejas. Ella de la mano del Tucu López y el junto a la cantante Flor Vigna, con quienes se lucen muy felices.

Ha llamado la atención cómo han logrado ensamblar sus familias, incluso se los ha visto compartiendo momentos entre los cuatro, junto a los dos hijos que tuvo la expareja, Fausto y Esperanza.

La modelo dejó en claro que habría tanta buena onda entre ellas que ha asistido a apoyarla en los conciertos que ha dado Vigna, mientras se enfoca a crecer en el mundo de la música.

Ahora, Sabrina y Flor coincidieron en el programa de "La previa del bailando", a tan solo horas de que inicie una nueva edición del "Bailando 2023", donde la cantante va en busca de consagrarse nuevamente como la campeona.

"Me gusta ser exigente, pero el otro día los chicos de mi equipo me quisieron agregar un truco más, tropecé y me fui al baño a llorar. Les dije “chicos, estoy trabajando mucho mi psiquis y necesito no cumplir con las expectativas de todos, sino con las mías. Si sigo dándolo todo, me voy a lastimar”.

Aquellas fueron las palabras de Flor, para luego agregar: "Ya me lastimé mucho. Lo tengo a Lucho, que es más grande que yo y tiene dolores del boxeo, de todo. Yo ya sé que no está bueno tener dolores de la profesión", palabras a las que Sabrina contestó.

Picante

Ello le dio pie a la conductora para que le dijera a Sabrina Rojas que le había "entregado" a un Luciano Castro no en las mejores condiciones: "Yo lo usé en el mejor momento, chicos. Lo usé en la mejor edad", dijo la modelo, completamente picante.

"Es un señor grande ya dijo también" y sentenció: "Una vez que entregué, ya está. No hay devolución. Es que Luciano entrena mucho. Es una pareja que entrena mucho. Son re deportivos los dos", con la risa cómplice de Flor Vigna en el estudio.