Sábado 27 de Abril 2024
MARIXA BALLI

Marixa Balli apuntó contra Marcelo Tinelli: “No me gusta"

Marixa Balli fue categórica con Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marixa Balli se desempeña desde hace algunos meses atrás como una de las panelistas de Ángel de Brito y fue el mismo quien se ocupó de dar a conocer que tanto él como su elenco cuentan con contrato hasta fin de año.

Marixa Balli se ha ocupado de dejar en evidencia que está en una etapa de su vida en la que poco le importa lo que puedan decir o pensar de ella y que va a decir lo que piensa sin ninguna clase de filtro.

Resulta que la panelista fue convocada por parte de Marcelo Tinelli para sumarse a la nueva edición del "Bailando 2023", sin embargo, la cantidad de compromisos que tiene no se lo permitirían.

Recordemos que además de trabajar en la televisión es empresaria, cuenta con exitoso local de vestimenta, sería justamente de allí que elige los atuendos que presenta cada uno de sus días.

Debido a que no pudo ser parte del certamen fue convocada para sumarse a un programa, tal y como sucedió, lo cual debido una serie de inconvenientes desencadenó que ella tomara la determinación de no regresar más al estudio. Su visita sigue siendo tema de conversación y Tinelli el día de ayer habló sobre ella desacreditando que hubiera existido un romance entre ellos.

“Eso me pareció muy feo".

"(Creo) que me minimizó y yo no me lo merezco porque no pedí ir al Bailando”, fueron las palabras de la panelista, luego de que el conductor se hiciera el desentendido con respecto a un viejo amor entre ambos.

Se despachó

"Él puede tener amnesia, pero yo, gracias a Dios, no pierdo la memoria. Ayer percibí que se burló. Es Marcelo Tinelli, no estamos hablando de un chico de cuatro meses. Yo ya sé cómo es”, dijo Marixa Balli completamente molesta.

“Yo realmente prefiero que se olvide de mí y que no me nombre nunca más, porque si cada vez que me va a nombrar es para ningunearme. Yo tengo derecho a quejarme de ciertas cosas. Me (percibí) mal desde el primer momento, (…) fue todo un bolud*”, agregó muy polémica.