Marixa Balli es una de las celebridades más conocidas de nuestro país y durante la jornada de ayer se hizo presente en el estudio del “Bailando por un Sueño” para saludar a Marcelo Tinelli.
Es de público conocimiento que entre Marixa Balli y Marcelo Tinelli siempre ha existido un coqueteo, por lo que su paso por la pista generó mucha polémica en el público.
Te podría interesar
Tras algún tiempo sin verse, los mediáticos se saludaron y charlaron durante unos minutos hasta que ingresó al estudio Fátima Flores, quien fue convocada para una imitación de la bailarina.
Desde el primer momento, la modelo se dejó ver un poco incómoda con la humorada y la presencia de una doble en la pista, por lo dejó de participar en la conversación con el conductor.
Pese a las risas que se vieron en el estudio, todo parece indicar que las cosas no terminaron muy bien, por lo que ella decidió hacer un descargo en su cuenta oficial de Instagram.
“La verdad no lo (aproveché), no me (percibí) cómoda. Una pena”.
Visiblemente molesta con la situación, Marixa Balli expresó su descontento sin dar muchos detalles, por lo que se espera que hable hoy en el programa de chimentos “LAM”.
Mucho ida y vuelta
Marcelo Tinelli ha estado aprovechando su soltería, por lo que se lo ha visto bastante suelto en la pista de baile, tanto así que hay quienes señalan que ha coqueteado con varias participantes.
Mariza Balli y Coky Ramírez solo son dos de las personas con las que se lo vincula, lista a la que recientemente se ha sumado el nombre de Milett Figueroa.