Araceli González habló de la particular dieta que debió afrontar y del efecto que tuvo en su imagen, permitiéndole mermar 3 kilos en poco tiempo.
La modelo remarcó que tiene SIBO, una enfermedad que la obligó a dejar de ingerir determinados productos. Araceli González decidió cambiar su alimentación y convenció a su marido que la acompañara en este nuevo rumbo.
Te podría interesar
Ahora, la diva habló del tema y fue muy sincera: "Hoy ya hace un mes que estoy haciendo la dieta del SIBO y la diferencia en mi cara es atroz".
Araceli González explicó: "Dejé de (comer) azúcar de manera extrema y también eliminé la lactosa y el gluten de mi dieta. La diferencia es notoria".
La modelo remarcó: "(Descendimos) 3 kilos comiendo bien y saludable. Muchos, que como yo, no sabían lo que es, muchos que saben todo y te recomiendan nutricionista, y la verdad que no me asusta la dieta, al contrario, me (hace) muy bien".
La ex de Adrián Suar contó: "Lo más importante es tener el diagnóstico, muchas veces nos (percibimos) inflamados del abdomen, constipados, mal de los intestinos, que nos cae todo horrible. Es importante ir a un médico para saber qué tenemos y nos trate como corresponde".
El momento en que la diagnosticaron
Araceli contó, meses atrás, "me (percibía) muy mal de la panza. Me hice un estudio que (perdura) 3 horas y descubrieron que tengo esta famosa bacteria, bicho, en los intestinos que se llama SIBO".
Y confesó: "Acabo de venir de la dietética de comprar todo, vieron que como sin gluten, lactosa, (cero) porque me hace muy mal y a veces algún cumpleaños un poquito de azúcar".