Desde hace algunos días que Jorge Lanata viene generando una gran preocupación en sus miles de seguidores, al igual que a su pareja Elba Marcevecchio, debido a su internación.
Es de público conocimiento que la salud de Jorge Lanata, a veces, suele tener algunos altibajos que llevan a que Elba Marcovecchio y su equipo médico deban extremar los cuidados para con el periodista.
Te podría interesar
Esto pasó la semana pasada, luego de que fuera internado y a las pocas horas dado de alta, sin embargo, al poco tiempo fue nuevamente ingresado al nosocomio, generando todo tipo de especulaciones.
Tras algunas jornadas de internación, el presentador de radio fue dado de alta y hoy se integró a su programa "Lanata Sin Filtro", donde dio detalles de su estado. A su vez, Elba habló con "El Diario de Mariana", donde ella es panelista.
Allí, la letrada contó que el susto que se llevaron en esta ocasión fue mayor que en otras ocasiones: "esta vez se asustó", expresó la abogada y agregó: "Es que esta vez fue para asustarse un poquito, esta vez nos asustamos... Pero asustarse también está bueno, el miedo te conecta con lo que podés perder, y ahí entendés lo bella que es la vida. El miedo es una gran soga".
Además, Elba Marcovecchio señaló que Jorge Lanata debe recuperarse por su internación: "él está muy bien, lo que tiene que hacer es una recuperación física, por tantos días internado. Es maravillosa la fuerza, la energía que tiene, las ganas, es admirable".
Las palabras de Lanata
Por otro lado, Jorge Lanata habló en su ciclo de Radio Mitre, donde señaló: “Estuve complicado, pero es todo tan eventual que de (repente) no te pasa (algo) y de (repente) te pasa, es totalmente eventual. Hubo tres etapas que tuve y la última fue más complicada porque sufrí algo que se llama shock séptico. La sensación que tengo ahora es que tuve como cuatro o cinco meses afuera y no porque en verdad estuve un mes".
“Fue peor que el trasplante, que es otro tipo de quilombo. Lo que va a pasar es lo que tiene que pasar. Vas preparado. Acá no hay plan. En un momento estuve asustado porque fui y volví de la terapia varias veces. Me asusté cuando pensé "¿cómo sigue esto?"”, confesó el conductor.