La manicura francesa se ha convertido en uno de los diseños de nail art más populares de todos los tiempos, puesto que, ya sea en su versión original o en sus diferentes variantes, es el más elegido por todos.
Para quienes se estén adentrando en el mundo del nail art y quieran incursionar con la manicura francesa, existen varios métodos que se pueden aplicar para realizar un trabajo como de salón de belleza.
Te podría interesar
Si bien la manicura francesa se caracteriza por ser un estilo sencillo y sobrio, lo cierto es que realizarlo puede ser muy complicado para quienes aún no han adquirido la práctica suficiente o no poseen un pulso perfecto.
Es por esto, que el día de hoy compartiremos algunos métodos bastantes efectivos para realizar este nail art y no perecer en el intento, así que manos a la obra y prepara tus uñas para dejar volar tu creatividad.
El método más conocido de todos es el de las tiras adhesivas que suelen venir con los kits de manicura francesa. Luego de pintarlas uñas con el esmalte de base, debes colocar las tiras adhesivas y pintar con el color blanco característico o el que más te guste.
Para quienes poseen un pulso muy bueno, con un pincel fino se puede pintar la punta del color que se quiera, por lo que solamente necesitarás los esmaltes que más te gusten, un pincel y tu destreza.
Esponja y cinta
Un método más sencillo y quizás el más accesible, es con una esponja de maquillaje, que ya no usemos, colocar una capa del color elegido y hundir la punta de la uña en esa parte de la esponja, para obtener la manicura francesa.
Por último, para realizar un nail art de este calibre, no hace falta gastar en las tiras adhesivas que vienen en el kit de manicura francesa, pues con una cinta de papel o cinta translúcida, se puede lograr el mismo efecto.