Luciana Salazar ha estado en el centro de todas las miradas durante las últimas horas. Es que, luego de que se diera a conocer la posibilidad de una nueva pareja, los medios de comunicación hicieron eco de esta noticia.
Todo comenzó en la cuenta de Instagram “Gossipeame”, donde Pochi, compartió la “investigación” que realizó una seguidora sobre el vínculo entre Luciana Salazar y el CEO de Ualá.
Te podría interesar
Al parecer, la blonda y el empresario, Pierpaolo Barbieri, habrían comenzado a seguirse en sus respectivas redes sociales, dejando likes en cada una de las publicaciones que ambos realizan y tirándose indirectas.
Lo más llamativo de todo esto, es que el CEO de Ualá no sigue a nadie más del espectáculo argentino, además, Luciana se ha encargado de compartir, en su cuenta de Twitter, algunos artículos donde es nombrado Barbieri.
Ahora, tras los rumores que salieron a la luz, la mamá de Matilda posteó una peculiar frase, en las historias de su cuenta de Instagram, con la que se despertaron miles de sospechas y hasta podría hablarse de una confirmación.
“Las damas quieren un hombre a quien admirar, no a quien educar”.
“Las damas quieren un hombre a quien admirar, no a quien educar”, fue la frase que Luli se animó a compartir, a partir de la cual muchos coinciden en que es una clara indirecta para Redrado, pues ahora halló un hombre a quien admirar.
Incumplimiento
Como es de público conocimiento, el vínculo de Luciana Salazar y Martín Redrado terminó en las peores condiciones y aumentó su gravedad con la falta de cumplimiento, por parte del economista, con las cuotas alimentarias de la pequeña.
Según lo que posteaba la blonda hace unos días, son 19 los meses que Redrado dejó de pagar la cuota por alimentos para Matilda, algo que está en mano de la justicia desde hace un tiempo, pero aún no se ha solucionado.