Domingo 28 de Abril 2024
SILVINA LUNA

El verdadero hombre en la vida de Silvina Luna: "Fuimos muy unidos"

Silvina Luna habló al respecto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde ayer, cuando nos enterábamos de la terrible noticia del fallecimiento de Silvina Luna, todos los portales y programas del mundo del espectáculo se han ocupado de hablar sobre esto.

Silvina Luna se ocupó de contar, durante muchas ocasiones, que la patología con la que contaba era parte de una determinación que había tomado hace mucho tiempo, y por las que hoy padecía las consecuencias.

La modelo, en su intento por "verse mejor", se colocó en manos de un médico que le inyectó producto que no era el adecuado para el organismo, por lo que empezó a sufrir insuficiencia renal.

Tuvieron que pasar 15 días para que supiéramos que la actriz estaba en el hospital Italiano, en el servicio de cuidados intensivos, ya que su hermano y allegados querían pasar por este momento en total tranquilidad.

Quien estuvo a su lado hasta el último momento, y se ocupó de dar a conocer las novedades sobre Silvina, era su hermano Ezequiel, y lo hacía a través de Ángel de Brito.

“Yo lo único que quiero tener en la cabeza ahora es a mi hermana".

"Te pido por favor que le pidas disculpas a todos los que me escribieron pero estoy con la cabeza solo en Silvina. Por eso, no quiero ni discusiones ni agradecer, porque me voy a concentrar en cuidar a Silvina, eran las palabras de Ezequiel Luna.

El hombre de su vida

Silvina Luna tuvo la oportunidad de dar a conocer que, luego de perder a sus padres y enterarse de su enfermedad, su hermano Ezequiel se había convertido en todo para ella. En la última entrevista que brindó para la televisión, la acompañó y ella no pudo evitar las lágrimas al referirse a él.

“Con mi hermano somos súper cercanos, súper amigos y compañeros. Siempre fuimos muy unidos. Yo tuve mucha protección sobre él desde muy chico y, obviamente, cuando pasó lo que pasó se trasladó a vivir acá y estamos todo el día hablando y nos vemos casi todos los días”, contaba la modelo, dejando en claro la gran importancia que tenía en su vida para luego expresar que era quien la "contenía".