Jueves 25 de Abril 2024
SILVINA LUNA

“Era muy difícil": la dramática decisión del hermano de Silvina Luna

Silvina Luna vivió horas difíciles, hasta que falleció.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días atrás, se filtraron noticias alentadoras sobre la salud de Silvina Luna, ya que se decía que, a pesar de seguir en terapia intensiva, permanecía mucho más animada.

Fue Ángel de Brito quien desacreditó aquella teoría sobre Silvina Luna. Recordemos que él mantenía contacto directo con el hermano de la modelo por lo que la información completamente certera.

"Hoy temprano, por la mañana, le dio COVID negativo. La semana pasada se había comentado si tenía o no, pero por suerte los estudios dieron muy bien. Dentro del estado crítico, sigue muy delicada y hay que enviarle cadenas de oración"

"El panorama es delicado, pero pasito a pasito sigue avanzando. Lo que me dicen es que es un estado así de altibajos, hay días que está mejor y otro peor, pero fue un buen fin de semana y me pidieron que aclare que está vacunada".

Aquella fue la información que el conductor de "LAM" desmintió: "Silvina está muy delicada, esa es la verdad. No quiero ingresar en demasiados detalles, pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos”.

"Quería aclarar esto porque estos días se estuvieron diciendo muchas cosas que, lamentablemente, no ciertas", agregó el presentador, unas horas antes de que se confirmara su deceso.

Pampito habló en "Intrusos", avalando las declaraciones de De Brito: “Si hoy Silvina está viva es porque está conectada, y aparentemente la familia ya habría decidido desconectarla”, la decisión más difícil a la que se enfrentó su hermano Ezequiel.

Desgarrador

"Fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar su hermano, obviamente recomendado por los médicos, que en varias oportunidades se lo fueron planteando, porque era muy difícil para el único familiar directo que tenía Silvina, tomar la decisión sobre la vida de su hermana”, contó Ángel de Brito.

Y agregó: “Los médicos se lo tuvieron que explicar un par de veces. Esto no lo hablé con Ezequiel, pero me lo cuenta gente cercana, porque como a cualquiera de nosotros, al principio viene la negación de no querer soltar y tratar de buscar hasta el último segundo alguna posibilidad para que siga con vida. Y de un milagro, también, hasta que habría logrado entender que lo mejor que podía hacer por su hermana era dejarla ir".