Han pasado aproximadamente que Silvina Luna se convertía en noticia debido al terrible momento por el que estaba atravesando, el cual había sido guardado en completo secreto por su familia, hasta que la información se filtró en los medios.
Fue Ángel de Brito, quien develó que había intentado comunicarse con Silvina Luna en más de una ocasión sin éxito alguno, ello debido al hecho de que se aproximaba su celebración de cumpleaños y esperaba que pudiera estar presente, hasta que logró enterarse el motivo de su "desaparición".
Te podría interesar
"No queremos hacer mucho show con este tema, solo comentarlo porque la estuvimos llamando justo en estos días. Ella vino hace un mes al programa a contar todo lo que le había pasado con su salud, el tratamiento, la diálisis y todo lo que contó", empezó contando el conductor.
"Finalmente, hoy pasó a terapia intensiva”.
De aquella manera generó una tremenda preocupación en el mundo del espectáculo, por lo que muchos no dudaron en sumarse a una cadena de oraciones que rápidamente se hizo viral, en dónde pedían por su pronta recuperación.
Con el paso de los días las noticias eran devastadoras, hasta que finalmente los especialistas habrían logrado quitarle el respirador debido a que podía respirar por su propios medios, mientras que fue ahora Estefi Berardi quien actualizó la información sobre la modelo.
“Me cuentan que Silvina viene mejorando muy de a poco. El proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había disminuido mucho de peso”, empezó contando la panelistas en el programa "Poco Correctos".
No recibe visitas
"Ella sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, sentarse y recuperar esa fuerza que tenía”, continúo contando con respecto al proceso que vive Silvina Luna, luego de uno de los perores momentos de su vida.
“El proceso es lento y va a estar, por lo menos, dos meses más internada. Hay una leve mejoría y tiene que juntar paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerza para que pueda salir adelante lo más pronto posible”, continuó diciendo y sentenció: “No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente”.