Silvina Luna estuvo, aproximadamente, un mes siendo una de las mayores preocupaciones en el mundo del espectáculo, luego de que se diera a conocer que una bacteria habría complicado su patología de base, llevándola a terapia intensiva.
Llamó de gran manera la atención que la noticia se conoció recién a los quince días del ingreso de Silvina Luna. Fue luego que su familia se ocupó de dar a conocer que la preocupación los había llevado al completo hermetismo.
Te podría interesar
De hecho, aseguraron de que estaban abocados a su cuidado y esperando que logre sobrevivir. Se vivieron días de incertidumbre a su alrededor, debido a que los especialistas habrían intentado quitarle el respirador y no les habría resultado posible.
Después, se informó que estaba demasiado débil para poder respirar por sus propios medios, algo que generó que los famosos se realizaran cadenas de oraciones para pedir por su pronta mejoría.
Ahora, a 40 días de su ingreso al Hospital Italiano, Ximena Capristo pudo visitarla y muy emocionada contó cómo fue aquel momento y cómo permanece en la actualidad la modelo: "La pasamos muy mal. Peor la pasó ella. Muy triste".
"Teníamos la esperanza de que salga todo bien, pero las cosas no estaban del todo bien y, de repente, surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque estuvo muy grave".
"Me le acerque, le brinde mucho afecto, quiero que me vea fuerte, no angustiada. A ella hay que darle fuerzas, va a salir adelante de a poquito. Va a estar bien, tiempo, hay que esperar", fueron las palabras de Ximena quien le brindó toda la contención que le resultó posible.
Los detalles
Luego de ello, Ximena Capristo mencionó como es el tratamiento que sigue ahora Silvina Luna: "Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos. Tiene muy buen humor".
"Recibe terapias alternativas, visitas, más allá de su hermano y de sus dos amigas, de personas puntuales que le han hecho mucho bien a Silvina, usa todas las aplicaciones de su celular, salvo las redes sociales por un pedido estricto de los doctores", sentenció Ximena, feliz por el progreso de su amiga.