Sábado 27 de Abril 2024
PÍA SLAPKA

Oficializaron lo que era un secreto a voces sobre los hijos de Pía Slapka

Pía Slapka sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un mano a mano con la revista Gente, Pía Slapka confesó cómo se lleva con su rol de madre. Cabe aclarar que la modelo es madre de Benjamín, que tiene 15 años y Gerónimo, que va por sus 13. “Quiero aclarar que yo nunca fui despilfarradora: ni antes ni ahora”, comenzó diciendo.

“De hecho, el último gran gusto que me di fue irme de viaje con mis hijos, que son dos varones divinos, a Brasil”, dijo Pía Slapka, quien no perdió la oportunidad de mencionar cómo se lleva con sus hijos y cómo se adapta a sus vocabularios.

Yo me divierto mucho con su vocabulario, sus palabras y conceptos. De repente me tiran un: ah, ¡es God esto!, gede, y otras cosas del estilo. Ellos, como todos los de su edad, hablan mucho de la diversidad y del feminismo, porque en su generación el tema ya está instalado y naturalizado”, contó.

“De hecho, tienen compañeros que les gustan hombres, y compañeras que gustan de sus compañeras, y eso está incorporado. Por ahí lo que me sorprende, que no sé si está tan bueno, es el exceso de información que viene por el lado de las redes sociales”, agregó.

“Algunos reels políticos y ciertos temas (vinculados) a la diversidad. O sea, hay contenidos informativos que están buenísimos. De hecho, ellos tienen ESI en el colegio y es fantástico porque les aporta información concisa, clara y certera, y acorde a su edad.

“Eso en las redes sociales es mucho más difícil, pero creo que ese es el mal de estos tiempos”, cuestionó la modelo. A su vez, Pía contó cómo hace para combatirlo. “Charlo, los escucho. El más chiquito no tiene Instagram, sólo ve YouTube en el iPad”, aclaró.

Nuevos tiempos

“Y el más grande ya está más en otra y tiene más ganas de estar con sus amigos que conmigo, pero lo entiendo, y hasta me parece saludable. Igual, a la noche siempre comemos juntos, y ese momento sagrado es sin teléfonos ni televisión”, confirmó Pía Slapka.

Por último, la modelo dijo que ella se encarga de la comida en su casa. “No, tengo una persona que me ayuda en casa, pero yo estoy detrás de la alimentación y del menú diario. Hoy, por ejemplo, vamos a comer pollo al horno con ensalada”, dijo.