Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Cuánto peso se puede perder en una semana, según Estefanía Pasquini

Estefanía Pasquini sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“¿Cuánto tengo que bajar? Lo que puedas”, comenzó diciendo Estefanía Pasquini en un reciente posteo en su cuenta de Instagram. Según sus propias palabras, el lado cuantificable de una dieta o un plan alimenticio es muy consultado por sus pacientes y seguidores.  

“Estas haciendo lo mejor posible y, aun así, puede que aumentes o no bajes, está dentro de lo normal. ¡Estás trabajando en eso! Es un camino el de mejorar hábitos para que se traduzca luego en el peso”, aclaró Estefanía Pasquini en posteo que dejó en Instagram.

“Es un camino qué no pasa de un día para otro y depende de tu paciencia y aceptación. Nadie te puede apurar, sos vos el que se dice esas cosas. Todo llega es cuestión de insistir, practicar y no dejar de intentar porque algunas veces no sale bien”, completó la especialista en nutrición.  

Cuando está en un viaje de pérdida de peso, es probable que cientos de personas anhelen tener algún tipo de punto de referencia para verificar su progreso, y la balanza es una herramienta popular que probablemente le viene a la mente.

¡Si bien no debe colocar demasiada atención en el número que ve, porque su salud y bienestar son mucho más que eso!, es razonable preguntarse, ¿cuánto peso puede perder en una semana, hablando de manera realista? Lo que puede ser positivo o negativo para una persona.

Los expertos en el tema, como los es la esposa de Alberto Cormillot, opinan sobre estas preguntas, los factores que afectan la pérdida de peso y los consejos que debe tener en cuenta a través de su viaje para ayudarlo a maximizar los resultados de sus esfuerzos.

Consecuencias

Alguien que se dedica a perder peso de manera insegura puede experimentar cambios de humor, dificultad para dormir, pérdida de masa muscular, poca energía, trastornos hormonales y caídas en los niveles de glucosa, dicen algunos especialistas

Cuanto más ignoras las señales de hambre, que se suele confundir con ansiedad, más pierdes la capacidad de reconocerlas, lo que puede conducir a un trastorno por atracón en el futuro. Estefanía Pasquini insiste que se debe escuchar todas las señales de hambre que el organismo emite.