La salud de Silvina Luna siempre ha estado en el foco de debate de todos, principalmente, desde que decidió romper el silencio y hablar de su tratamiento de diálisis, debido a las secuelas que dejó la mala praxis del Dr. Lotocki.
Si bien es cierto que Silvina Luna trató de ser sumamente optimista ante un escenario sumamente negativo, para poder ser una persona feliz, volvió a ser el centro de la atención de todos tras quedar internada en el Hospital Italiano.
Te podría interesar
Durante semanas, la modelo fue el centro de atención de todos los espacios de entretenimiento, quienes no dudaron informar y actualizar el informe médico para llevar tranquilidad al público.
Aunque Silvina Luna tuvo una decaía, en donde volvió a ser intubada y asistida con respiración mecánica, hoy en día se halla atravesando un proceso de recuperación que, según se supo, es bastante lento.
Debido al interés que genera su situación actual, Estefi Berardi no dudó en hablar e informar acerca de lo que sucedería con la modelo: "Me cuentan que viene mejorando muy de a poco".
"El proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular, porque había descendido mucho de peso", explicó la periodista, dejando en evidencia lo que se buscaría hoy en día con Silvina Luna.
Más detalles
"Va a estar, por lo menos, dos meses más internada. Hay una leve mejoría y se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerza para que pueda salir adelante muy pronto... No está con visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y prefiere no recibir gente", explicó.
Asimismo, aseguró que Silvina Luna "sigue trabajando con kinesiólogos para volver a caminar, poder sentarse y recuperar esa fuerza que tenía".