“LAM” tuvo un programa muy especial el miércoles. Al piso de Ángel de Brito llegaron Sofía “Jujuy” Jiménez y sus dos hermanas, Inés y Pilar. Como no podía ser de otra manera, promediando la nota, se habló de Bautista Bello, su exnovio, y de la infidelidad que marcó el fin.
“A mi me lo manda una chica que vive en Brasil. Ella me manda la foto y me dice: mirá, me parece que este es el novio de Jujuy. Ella era la única argentina de un grupo de brasileras”, narró Pochi, administradora de la cuenta de Instagram Gossipeame, quien destapó el escándalo de Sofía “Jujuy” Jiménez.
Te podría interesar
Sí, Pochi fue la persona encargada de colocar a la luz la infidelidad del polista, quien fue captado infraganti en una fiesta en Río de Janeiro, mientras la morocha estaba en Europa por compromisos laborales. “Yo le hablé a Jujuy, pero no me contestaba porque estaba con el trabajo, aislada”, contó la periodista.
“Así que me puse a investigar y vi que él estaba con una camisa con la que salió en una foto que se (tomó) con ella”, recordó Pochi. “Mi celu se saturó de mensajes, así que ni vi los mensajes que me mandó ella”, aclaró la modelo dejando en claro que no se percató del primer aviso.
“El también me escribió y empezó a decirme que era todo inventado, me quiso dar vuelta todo. Yo tenía listas como veinte fotos, las historias de las chicas. Además, no fue que se dio un pico con una sola chica, hubieron más. Yo solo tengo la foto de una”, sentenció Pochi.
“Encima él se quería ir con la argentina, que tenía novio y no se fue con ella. Me lo contó todo esta chica, la que me mandó la foto. Ella vive allá hace ocho años, tiene un novio y Bautista tuvo la mala suerte de que, en todo el grupo de brasucas, había una argentina”, aclaró la periodista sobre el intento de la expareja de Sofía Jujuy.
De no creer
“A mi esto me shockeó fuerte. Una infidelidad, un pico, puede pasar. Nosotros habíamos cortado en su momento porque (percibía) cosas que no me cerraban, no estaba contenta. Ahí me fui de viaje y se ve que a mi vuelta, él volvió con algún resentimiento o enojado. No sé, la verdad”, aclaró Sofía “Jujuy” Jiménez.
“Yo me enteré de todo esto por él. Yo estaba en Barcelona, durmiendo, eran las 3 de la mañana. Y me llamó por teléfono. Él iba a llegar al otro día, porque era su cumpleaños, íbamos a festejar. Habíamos planeado un viaje a Francia para festejar su cumple”, lamentó la modelo.