Viernes 26 de Abril 2024
FLOR PEÑA

Flor Peña y su experiencia de vivir en Salta: “Era un quilombo”

La confesión de Flor Peña.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con Infobae, Flor Peña habló, entre otras cosas, de su vida repartida entre Salta y Buenos Aires. De entrada, la actriz aclaró que en estos momentos toda la familia está viviendo en capital federal por cuestiones laborales y de organización.

Ahora ya estamos fijos acá, pero porque ya era un quilombo”, admitió Flor Peña dejando en claro que viajar constantemente al norte del país le traía varios dolores de cabeza. Por otro lado, mencionó que pese a que está casada no formaron una familia “tradicional”.

Tradicionales no vamos a ser nunca, pero sí. Aunque tenemos nuestra casita en Salta, cuando quedé embarazada de Felipe yo ya había sido mamá dos veces, y le dije a él: Verás vos qué te pasa con la paternidad. No voy a imponerte si vos sentís ganas de seguir viviendo a la distancia”, aclaró.

“Ganas no eran: él tenía su estudio allá y yo tenía mi trabajo acá, y estábamos muy bien así. De hecho construimos un vínculo muy lindo a la distancia”, admitió la panelista de “Got Talent Argentina” sobre cómo comenzó su amor con Ramiro Ponce de León.

Sobre los 11 años que llevan juntos, dijo: “Un montón de tiempo. Y cuando nació Felipe, realmente no podía estar separado de Felipe. No lo pudo soportar. Lo ayudó mucho el COVID porque pudo convertir su estudio en un lugar virtual. Él no quería perder la paternidad y a mí me pareció muy bien eso”.

A su vez, Flor admitió que dentro de su familia existen ciertos códigos, pero que se van replanteando. “Total. Y ellos también entendieron que nosotros habíamos planteado una pareja que fue teniendo su metamorfosis”, contó sobre cómo vieron sus hijos a su nueva pareja.

Cambios

“Tampoco somos los mismos de cinco años atrás o tenemos las mismas necesidades que cuando nos conocimos. Vos pensá que yo venía de un matrimonio largo, de 11 años, con dos hijos; él nunca se había casado, nunca había tenido hijos. Vivíamos a la distancia y nos sirvió ese pacto de vinculo”, admitió.

“Después, con los años fuimos cambiando los acuerdos porque también las necesidades van cambiando. Quizás a lo largo de mi carrera, por haber crecido de alguna manera junto con quienes me han seguido, es que muchas de las cosas que me pasaron a la luz del que me miraba”, completó Flor Peña