Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini pescó a Alberto Cormillot con las manos en la masa: “Justo lo agarré”

El posteo de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Falta menos de un mes para que Emilio cumpla dos años de vida, en concreto 18 días por delante. En base a esta premisa tanto Estefanía Pasquini, su madre, como Alberto Cormillot, su padre, se preparan para este especial momento familiar.

El fin de semana, Estefanía Pasquini comenzó a calentar los motores en cuanto a esta especial fecha. En sus redes sociales, la especialista en nutrición publicó una de las fotos que le tomaron a su pequeño hijo aquel día. Como si fuera un actor, Emilio lucio como una estrella.

El martes, la especialista en obesidad permitió que todos sus seguidores vean otro gran momento de Emi: la primera foto que le tomaron en el jardín de niños al que asiste. De esta manera la pareja de nutricionista suma un nuevo retrato del pequeño de ojos azules.

Horas más tardes, Estefi publicó más fotos familiares, en este caso de entrecasa. En la primera de ellas se puede ver a Emi probando un bocado, como siempre. “Y una foto picando algo. Justo lo agarré”, escribió la esposa de Alberto Cormillot al pie de la imagen.

En otra de las fotos aparece el reconocido nutricionista bañando a Emilio en una pequeña bañera. “Mientras mamá laburaba me informan por la cucaracha que no se entiende la habilidad de Alberto para poder bañar a Pupi en la bañadera que a esta altura le queda pelela”, mencionó.

Como no podía ser de otra manera, la joven madre cerró la publicación con un “Los amo”. Semanas atrás, Estefi había publicado una foto parecida, pero para hablar del día de las infancias. “Feliz día a nuestro pequeño niñito qué nos llena de amor”, comenzó diciendo.

Amor, amor y más amor

En base a las virtudes de Emilio, Estefanía Pasquini destacó: “nos levanta cuando los días no son los mejores, el que nos da esos mimos con ruidos y esos "abasos" qué nos derriten, al que tiene las salidas más insólitas al dueño de nuestros corazones”.

“Gracias por regalarnos tanto amor y dulzura, te mereces absolutamente todo (hasta una bañera más grande), te amamos con locura y daríamos todo por darte la vida más feliz del mundo, pupini lindo sos lo mejor que nos dio la vida, Alberto Cormillot”, completó.