Lunes 29 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos habló de su presente vertiginoso: "Muy inspirados"

El gran momento de Abel Pintos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mes de marzo y después de haber tenido un verano plagado de éxitos, Abel Pintos anunció que se retiraría de los escenarios para poder llevar a cabo otros compromisos laborales que había asumido.

Pese a que esta noticia generó preocupación, Abel Pintos se encargó de llevar tranquilidad a sus fanáticos, explicando que su distanciamiento de los escenarios era solo algo temporal, debido a que necesitaba tiempo para otros proyectos.

Aquellos desafíos a los que se refirió el cantante se fueron viendo en estos meses, donde no solo llevó a cabo las grabaciones de “Got Talent”, también presentó su disco de canciones patrias y hasta programó un mega recital para el mes de noviembre.

En el presente, mientras se destaca como jurado del big show de Telefe, Abel Pintos se enfoca en lo que será su presentación en el estadio Vélez Sarsfield, donde cantará frente a miles de seguidores que lo esperan con muchas ansias.

"Vélez va a ser hermoso". En los últimos días, el cantante se refirió a cómo está viviendo estos meses previos a este show único, donde hará un recorrido por sus mayores éxitos en un espectáculo que ya tiene todas las localidades vendidas.

"No me imaginé que el proceso iba a ser tan hermosamente vertiginoso".

"Estamos muy inspirados con lo que estamos haciendo". De esta manera, Abel no solo describió cómo se está preparando para su reencuentro con el público, también dejó en claro que este show será verdaderamente inolvidable.

El concierto

Abel Pintos dio a conocer a través de sus redes sociales que está ultimando los detalles para lo que será su presentación en el estadio de Vélez Sarsfield, donde ofrecerá un show único el sábado 18 de noviembre.

“Amores y Rarezas” es el nombre que el cantante le adjudicó a este mega espectáculo, al cual asistirán miles de fanáticos que llegarán desde distintos puntos del país para vivir una noche increíble.