Jueves 25 de Abril 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

El problema de salud de Soledad Pastorutti: "Me iba a medicar"

Soledad Pastorutti sorprendió con su testimonio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de todos los compromisos que tiene con la música, Soledad Pastorutti se toma algunos minutos durante la semana para conversar con la prensa acerca de este gran presente que está viviendo y por supuesto, nunca faltan las anécdotas de su vida.

En el transcurso de estos meses, Soledad Pastorutti brindó varias entrevistas para diferentes emisoras de radio, también pasó por medios gráficos nacionales e internacionales y hasta se hizo tiempo para asistir a programas de televisión.

En cada una de las charlas que mantuvo, la reconocida cantante oriunda de Arequito expresó la felicidad que la invade en este momento, ya que el recibimiento que le dio el público a su disco “Natural”, superó ampliamente sus expectativas.

En cuanto a su pasado, la Sole siempre sorprende con alguna historia familia o detalles sobre su vida que muy pocos conocían, como el problema de salud que le surgió hace un tiempo y el cual pudo revertir gracias a la práctica de deporte.

Soledad contó que, hace unos años, después de hacerse unos chequeos médicos su doctora le advirtió que debía medicarla por los altos índices de colesterol que habían arrojado los análisis, sin embargo, ella prefirió revertir esto con otra alternativa.

"Le pregunté qué tenía que hacer y la respuesta fue: deporte".

"Soy muy disciplinada. A veces llego a Arequito a las 5 de la mañana y salgo a correr a esa hora, después me acuesto a dormir". De esta manera, la Sole detalló como logró superar aquella dificultad practicando deporte a diario, algo que cumple a pesar de estar cargada de trabajo.

Noche mágica

Tal y como lo había anunciado a través de sus redes sociales, durante la noche del 26 de agosto, Soledad Pastorutti hizo vibrar a miles de personas en Paraguay, donde se presentó para colaborar con una noble causa.

La cantante oriunda de Arequito, viajó hasta el vecino país para formar parte de un evento solidario, el cual tenía como objetivo juntar fondos para los pacientes que deben realizarse tratamientos renales.