Miércoles 1 de Mayo 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

Natalia, la hermana de Soledad Pastorutti, develó lo que la alejó de la cantante: "No sufrir"

Tremenda e inesperada confesión de Natalia Pastorutti.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Pastorutti estuvo en el programa de Fer Dente que se emite por América TV y habló del fuerte vínculo que tiene con Soledad Pastorutti, su hermana mayor.

"A veces la gente no comprendía cómo era. Siempre cuento la historia: mi papá era mecánico, mi mamá ama de casa, y nosotras dos que siempre hacíamos todo juntas", arrancó la hermana de Soledad Pastorutti.

Y agregó: "Bueno, después se dio la oportunidad de cantar, de subir al escenario del festival de Cosquín y que Sole se haga conocida. Creo que funcionábamos como familia así. Y cada una ocupaba el lugar que más cómodo le quedaba, el que (percibía) que podía hacerlo mejor. Y yo siempre lo (aproveché) y siempre dije que fui una agradecida de poder acompañar a mi hermana".

Natalia remarcó: "Fueron veinte años que la acompañé, cada fin de semana y recorrer el país. La Argentina es enorme, uno no lo puede (conocer) porque hay tantos pueblos, tantas ciudades, la gente es tan distinta, inclusive en mi propia provincia: los de Santa Fe del sur son distintos a los del norte. Por eso explico desde ese lugar mi postura".

La joven habló del motivo que la alejó de su hermana e impidió que siguieran actuando juntas: "Tenemos personalidades distintas, gustos distintos. Una de las cosas que más me propuse, sobre todo después de ser mamá, es de (aprovechar) todo lo que estoy haciendo. Y por eso es que me animé a hacer mi carrera como solista".

La hermana de Soledad Pastorutti cerró diciendo: "Uno se va (haciendo) más grande y (percibí) que hay que (aprovechar), hacer lo que a uno le gusta. Porque las oportunidades en la vida no se dan siempre, algo que siempre decía mi papá. Quería hacer lo que me más gustaba, en lo que me (percibía) cómoda, y no sufrir. Y a veces, estar todo el tiempo expuesto, no es fácil. La gente a veces no lo comprende porque ve lo lindo de todo, pero detrás siempre hay mucho sacrificio, mucho trabajo. Y a veces eso es muy difícil".

 

El trabajo solista de Natalia

La joven estrenó "Me dejo andar" en el 2007. Contó con once temas inéditos, dos de ellos a dúo, uno con su hermana y otro con Axel Fernando.

Su segundo trabajo salió en el 2011 con el título de "Fui yo". El primer corte de difusión, que da nombre al álbum, fue interpretado a dúo con el cantante argentino Noel Schajris, reconocido por haber integrado el dueto "Sin Bandera".