Domingo 28 de Abril 2024
SILVINA LUNA

Se enciende una luz de esperanza en la salud de Silvina Luna: “Está, es ella”

El panorama se aclara con respecto a la condición de Silvina Luna.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses que Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano en una búsqueda de mantener y mejorar su salud debido a la mala praxis que tuvo a manos del siempre polémico y procesado Aníbal Lotocki.

Mucho se ha hablado sobre la condición de Silvina Luna, sin embargo, recientemente, varias personas muy allegadas a ella han manifestado que la desinformación es constante, por lo que se han determinado a contar la verdad del caso y cómo está.

Fue Ximena Capristo una de las encargadas de disipar todos los rumores que se han presentado en torno a la salud de su gran amiga de reality. En palabras de la ex “Gran Hermano” la modelo está consciente y que no está intubada.

"Silvina está consciente y ella da las directivas. Ella habla, está débil, pero habla. Está, es ella".

Por otro lado, la famosa mencionó que la internada está efectivamente en terapia pero que ingresó como parte de una actividad programada. “le tenían que cambiar la válvula por donde le pasan la medicación”. Por otro lado, también dijo que no estaba grave como se había difundido en un primer momento.

Ximena también atinó a criticar los trascendidos tanto en portales de noticias como en canales de TV que vaticinaban lo peor. En este sentido, Capristo quiso dejar en claro que la información que se comunica no es correcta en muchos sentidos.

"A veces uno escucha que dicen barbaridades. La otra vez dijeron que estaba intubada y no está intubada".

Finalmente, la famosa mencionó que su amiga tiene “muchas ganas de vivir” y que su estado actual lo achaca a la intervención de Lotocki. “siempre fue sana. Esto le pasó por consecuencia de la operación, de lo que le colocaron, que no sabemos qué es”.

Las dudas

La gran trascendencia nacional que tomó el caso de Silvina Luna colocó de manifiesto que existen algunos “profesionales” que pueden atentar contra la salud de las personas e intentar desligarse de ese asunto. Sin embargo, se sabe que Aníbal Lotocki fue inhabilitado para ejercer la medicina, aunque las dudas rondan.

En las redes sociales, se cuestiona mucho el accionar de la justicia, pues de haber detenido al cirujano con antelación no habría habido mayores afectados por sus intervenciones. Muchos piensan que el famoso médico seguirá operando desde las sombras y es incierto si verdaderamente estará fuera de los quirófanos.