Lunes 29 de Abril 2024
GUIDO KACZKA

Guido Kaczka confesó por qué se alejó de las redes sociales

La palabra de Guido Kaczka.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con Infobae, Guido Kaczka mencionó porque no realiza avisos publicitarios en sus redes sociales como los demás famosos, quienes aprovechan al máximo su popularidad en la televisión como en el mundo virtual, lo cual deja un buen dinero.

“Cuando es sólo por dinero no me gusta. Yo siento que el dinero es una parte de las cosas que uno hace”, destacó Guido Kaczka. Cabe mencionar que el conductor de “Los ocho escalones del millón” tiene alrededor de setecientos cincuenta mil seguidores solo en Instagram.

Si bien en su cuenta no pasa anuncios, si los hace en el programa que conduce. “Pero es para hacer un programa, es la manera que tenemos de financiarnos en televisión y de poder hacer los proyectos que trascienden eso, que obviamente dejan una ganancia y tiene que ver con la productora”, contó.

“No te estoy hablando como dueño de una productora, te estoy hablando como conductor. Pero al Instagram todavía no le (hallo) la vuelta. A veces me pasa que digo: ¿y esto para qué? Bueno, porque ganas plata. Viste que ahora hay una cosa así”, destacó.

“Cuando escucho eso digo: pero no entiendo, ¿para qué es? ¿Y qué hacemos? Bueno, ganamos plata. Obviamente si necesitara exactamente esa plata empezaría a tener un significado, pero no es que porque haya más plata está bueno”, agregó.

Sin embargo veo Instagram y gente que lo hace muy bueno. Pero no (hallo) todavía un cuento ahí. Esto parece ser como un cuento moral. Cero moral. Me va a salir mal. O sea, si es por eso me va a salir mal”, puntualizó Guido Kaczka.

Malas experiencias

“También es cierto que el Instagram está muy (vinculado) con la (privacidad) de la persona, y ahí a mí no me gusta. No la paso bien (enseñando) ciertas cosas de la (privacidad) y eso viene un poco agarrado de lo publicitario”, confesó Guido Kaczka.

“No, alguna vez. Bueno, puede ser que no”, dijo sobre su esencia en las redes y sumó: “Hay gente que lleva mejor esa cuestión de estar (enseñando) y otros que cuidamos más la (privacidad). La verdad que, costo beneficio, sigo pensando que es más valioso cuidar la (privacidad)”.