Susana Giménez ha sido siempre una de las estrellas de la televisión argentina, quien, desde su juventud, supo cautivar y enamorar a todo el público, colocando a la luz su más simpática y divertida personalidad.
A modo de homenaje a su carrera y de agradecimiento por tantos años juntos, Susana Giménez recibió la invitación de los Premios Martín Fierro y, por supuesto, recibió un reconocimiento especial e individual.
Te podría interesar
En el trascurso de la noche, la reconocida conductora vivió momentos sumamente divertidos e interesantes, tanto dentro como fuera del escenario, donde realizó diferentes notas y entrevistas.
Sin embargo, el momento más importante de la noche llegó en el momento que APTRA decidió homenajear a Antonio Gasalla, quien se hallaría atravesando una enfermedad compleja y difícil. Fue, entonces, cuando Susana Giménez habló.
Ante de incorporarse al escenario para recibir el premio, la reconocida conductora decidió romper el silencio para hablar de la "enfermedad progresiva que afecta a la memoria y otras importantes funciones mentales".
Haciendo máxima énfasis en el deterioro de nuestro sistema nervioso, Susana Giménez exclamó: "Es la peor de todos, es a la que todos le tememos", con bastante angustia y desilusión.
Incondicional
Ante el gran vínculo que creó la conductora con el humorista, quien tenía su propia columna en el programa, esta decidió enviarle un mensaje de amor incondicional, siendo la voz de todo el pueblo: "Tengo, gracias a Dios, el honor de recibir esto de Antonio".
"No sé si estará viendo esto, pero me gustaría decirte que te lo ganaste y que nadie te va a olvidar en la vida, nunca más. Me parece un actor inigualable, magistral, no va a haber otro como él... Te quiero, Antonio", cerró Susana Giménez, con emoción.