Jueves 25 de Abril 2024
EDA Y SERKAN ¿SERÁ QUE ES AMOR?

El cambio de vida de Hande Erçel, la protagonista de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”

El presente de la protagonista de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hande Erçel es la actriz que le dio vida a Eda Yildiz, la joven florista que conquistó a millones de personas a través de la novela “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, ficción que le permitió catapultarse a nivel internacional.

El paso de Hande Erçel por “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” no fue en vano ya que, protagonizar esta historia junto a Kerem Bürsin, le permitió consagrase como una de las actrices más reconocidas de Turquía.

La protagonista de esta maravillosa historia, que mantiene en vilo a miles de seguidores, supo ganarse el corazón de millones de fanáticos, y esto es algo que se ve reflejado en sus redes sociales, donde actualmente tiene más de 30 millones de seguidores.

Hande Erçel tomó gran notoriedad, luego de que la historia de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” sea vendida a más de 90 países, algo que le permitió hacerse conocida a nivel internacional y que le llegaran múltiples propuestas.

La joven actriz tuvo un éxito arrollador, sin embargo, a pesar de ser una de las actrices más reconocidas en la actualidad, después de su paso por “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, dio un giro en su carrera volcándose hacia el modelaje.

En el presente, la protagonista de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” está algo distanciada de la actuación, mientras tanto, sigue triunfando en países como Estados Unidos, Inglaterra y Francia, donde se convirtió en la embajadora de las marcas más prestigiosas de cosmética e indumentaria.

Decisiones

La historia de amor que Hande Ercel y Kerem Bursin protagonizaron en “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” traspasó a tal punto la pantalla que ambos llevaron adelante un apasionado romance, el cual parecía tener un gran futuro.

Después de estar más de un año en pareja, Hande y Kerem decidieron tomar caminos por separados, no solo en el amor, sino también en lo laboral, donde prefirieron no volver a coincidir, pese a que ya tenían encaminado un proyecto.