Lunes 29 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara vuelve a generar polémicas con su enfermedad

Wanda Nara en el ojo de la tormenta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es uno de los personajes más polémicos de los medios de comunicación de las últimas semanas, sobre todo, luego de que Jorge Lanata asegurara, en su programa de radio, que cuenta con una delicada enfermedad.

Wanda Nara, en un principio, se llamó al silencio, de la misma manera actúo su circulo de confianza, hasta que finalmente realizó un descargo en las plataformas sociales, arremetiendo en contra del periodista y manifestando que su diagnóstico se lo guardaría para ella.

Lo cierto es que a los días reapareció e interactuó con sus seguidores, allí que generó más dudas que certezas, ya que uno de sus seguidores no dudó en consultarle cómo estaba, luego de todo lo que se había dicho a su alrededor.

“Dijeron tantas cosas tuyas que no sé cuál es verdad, solo espero que estés bien”.

“La verdad es que estoy bien y si muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin darse cuenta de que están hablando de la vida del otro”, fue la respuesta que otorgó, después develó que no viajaba para realizar ninguna clase de tratamiento.

Confesó que viajaba a Estambul para acompañar a Mauro Icardi en su regreso, tal y cómo sucedió días atrás, en donde se la pudo ver viajando junto a su familia, sin la compañía de Valentino, quien, aseguran, se les sumará en los próximos días.

A través de sus plataformas sociales, tanto la empresaria como el futbolista se ocuparon de presentar cómo fue el tremendo recibimiento que le dieron en el Galatasaray, como si fuera una verdadera estrella.

Impensada

El estadio no solo estuvo plagado de carteles para Mauri Icardi, sino también que, de manera inesperada, habían varios dedicados a Wanda Nara, mientras que una ovación decía su nombre y aplaudía al verla.

"Que te mejores pronto, Wanda Nara” y “¡La familia del Galatasay siempre está contigo!”, señalaba uno, junto a un dibujo de la conductora; ella, muy conmovida, se dedicó a aplaudir y agradecer sus gestos, lo que vuelve a colocarla en el ojo de la tormenta, ya que muchos desacreditan que en realidad tuviera aquella enfermedad de la que se habla.