Miércoles 1 de Mayo 2024
SILVINA ESCUDERO

Detalles del imperio económico que edifica Silvina Escudero

Silvina Escudero sabe cómo llamar la atención.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero halló un trabajo que le calza perfecto: ser modelo de pies. Las modelos de pies pueden ganar grandes cantidades de dinero en efectivo, ya que las marcas generalmente usan sus imágenes para sesiones editoriales y anuncios.

Este extraño trabajo puede incluso hacer que las modelos viajen por todo el mundo para sesiones de fotos. Si bien no es el caso, Silvina Escudero edifica un imperio económico con sus pies gracias a las fotos y videos que vende en una reconocida aplicación.

En una entrevista con Infobae, la bailarina mencionó cómo fue que le contó a su esposo que ella ganó dinero enseñando los pies en dicha plataforma. “Es que me dijo: ¿Estás segura que eso sirve? Le digo: ¿Perdón? Cotizan. Los pies cotizan”. Y es un submundo, eh”, aclaró.

Los profesionales en el campo incluso han aconsejado a las personas que están tratando de ingresar al campo que usen zapatos de un tamaño demasiado grande y que nunca usen calzado puntiagudo o tacones altos debido al impacto dañino.

Si esto suena como el trabajo de tus sueños, entonces estás de suerte, ya que el proceso para convertirte en modelo de pie es bastante simple. Todo lo que necesita hacer es obtener algunas instantáneas profesionales de sus pies luciendo lo mejor posible y enviarlas a una agencia de modelos.

En cuanto a cómo se topó con este “submundo”, Silvina dijo: “Yo no entendía. Estaba en otra empresa, terminé el año pasado, hice creo que seis meses. Y le pregunté a Cande Tinelli, que ella está en la plataforma. A mí me gustan los pies, yo me los cuido. Empecé a interiorizarme”, contó.

Detalles

“¿Si yo te digo (colocá) una foto linda de tus pies, sabés cómo hacerlo? Ni idea. No sabía qué les gusta: la planta, el arco, el tobillo, los dedos. Y te tiro una frase: sock soft. Es como que le hacés un baile al pie. Un video sacándome la media”, aclaró Silvina Escudero sobre lo que debe hacer.

“¿Sabés que las fotos más lindas que tengo me las (toma) él? De hecho, me dice: (Enseñá) un poco. (Colócate) asi. Le digo que quiero grabar en Tailandia; Vamos. En mi laburo él me re acompaña, me re banca. Mientras vos te (percibas) cómoda con lo que vos (enseñás), (enseñá) lo que quieras, me dice”, completó.