Mauro Icardi lleva diez años casado con Wanda Nara, entre ellos han vivido varias idas y vueltas, algo que empezó en el momento en el que él fuera infiel con la China Suárez, noticia de la que se habló en todo el país.
Wanda Nara tomó la determinación de darle una nueva oportunidad al amor y se reconcilió con Mauro Icardi, sin embargo, hubieron otros episodios similares que generaron que permanecieran meses alejados y con ella instalada en el país.
Te podría interesar
De hecho, la última vez que sucedió fue cuando Candela Lecce apareció en los medios de comunicación develando que habría tenido un romance con el delantero del Galatasaray y que habrían realizado toda clase de esfuerzos hasta que concretaron una reunión.
Luego de ello, el futbolista la habría bloqueado, lo que generó un tremendo enojo en la joven promotora, por lo que no dudó en contar todo lo sucedido. Por el contrario, lo cierto es que, en el presente, Wanda Nara y Mauro Icardi se lucen muy enamorados y felices.
En medio de todo ello, y de las polémicas noticias que rodean a la pareja, el padre de la modelo y empresaria culminó con el misterio del por qué es que no cuenta con un buen vínculo con el esposo de su hija y padre de sus nietas.
"Acá hubo un detonante y yo tengo principios también antiguos".
"Hubo un momento que Benedicto le dice papá a Mauro, una de las últimas reuniones que yo tuve personal. Entonces le digo, "no Benedicto, no es papá", porque sino le está faltando el respeto al verdadero padre que es Maxi. Nunca nos llevamos bien con Mauro, el tendrá sus principios y yo los míos", empezó contando.
No lo dudó
Cuando sucedió aquel episodio con Andrés Nara, Wanda y Mauro Icardi aún no estaban casados: "Igualmente voy a respetar una sola cosa y es que como padre, la verdad que es excelente, más allá de que no tengo buen vínculo, con los chicos siempre estuvo de primerísima, se comportó como un señor", añadió.
"En ese momento no se habían casado y teníamos una reunión familiar, todavía yo seguía en buenos términos con Wanda. Y en ese momento, no le gustó a él que yo lo detuve a mi nieto, y lo corrija que no le diga papá. Él tiene sus principios y yo tengo mi carácter, y ahí me planté", sentenció diciendo el padre de la conductora.