Viernes 26 de Abril 2024
MAURO ICARDI

Mauro Icardi y su gesto buena onda con los hijos de Maxi López

Mauro Icardi lo dejó en evidencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi se convirtió en el gran apoyo de Wanda Nara, desde el momento en el que se dio a conocer la enfermedad que está transitando, de hecho, postergó su regresó al Galataray por esto.

El director técnico del equipo, del que forma parte Mauro Icardi, quien dio a conocer que le encantaría que el futbolista se reintegrara lo antes posible, pero que el jugador argumentó que "contaba con un familiar enfermo".

El delantero del Galatasaray, como el resto de los integrantes de la familia de Wanda Nara, se han llamado al silencio respecto a los pormenores del estado de su salud, pero con los días se fue filtrando toda clase de información.

Se dijo que la modelo y empresaria había iniciado el tratamiento indicado por los especialistas con gran éxito y que ya había escogido el lugar en donde lo continuaría: lejos del país y cerca de su esposo, junto a sus hijos.

De a poco, Wanda Nara regresó a las plataformas sociales, las cuales son una fuente de trabajo para su vida. Allí ha promocionado su línea de cosmética y ha capturado cómo se lleva a cabo su día a día, abocada a su familia.

"Dentista con Coki".

Aquellas fueron las palabras que plasmó en una de sus últimas historias de Instagram, donde se puede ver a Mauro Icardi muy cerca de su hijo mientras a doctora hace su trabajo, lo que deja en claro, una vez más la cercanía y unión familiar que tienen.

Buena onda

Cuando se supo de la enfermedad de Wanda Nara, a las horas, se conoció que Maxi López arribó al país, quien regresó decidido a quedarse el tiempo que sea necesario para acompañar a sus hijos, mientras Wanda Nara se ocupa de su salud.

Se dijo que ni a Maxi López ni a Mauro Icardi les generaba mucha gracia el tener que estar tan cerca el uno del otro, sin embargo, al parecer las cosas estarían llevándose a cabo con total armonía entre ellos, tanto así que el futbolista sigue muy cerca de sus hijos.