Domingo 28 de Abril 2024
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz le dijo adiós a una importante etapa de su vida

La palabra de Rocío Guirao Díaz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fue nuestro última (reunión) y no puedo estar más agradecida a esta comunidad hermosa. ¡Si ya tomaste alguna de mis clases contáme en este post si te gustó! Próxima (reunión) será la segunda semana de agosto”, escribió Rocío Guirao Díaz en un reciente posteo en su cuenta de Instagram.

“Si tenes ganas de hacer mis flows de Yoga suscribíte a mi App donde están mis clases online”, aclaró Rocío Guirao Díaz sobre la continuidad de sus clases, pero que podrán tomar por medio de su aplicación, que desde hace tiempo brinda gimnasia y consejos nutricionales.

Cada vez que me paro en mi mat y comparto mi pasión por el yoga, me siento muy bendecida.  Ver cómo mi comunidad se conecta con su respiración, se estiran, se fortalecen, y (hallan) esa calma profunda en medio del caos de la vida, es un verdadero regalo”, escribió la modelo la semana pasada.

“En cada clase, puedo (percibir) la energía positiva que fluye a través de nosotras mientras nos movemos en armonía, alcanzando posturas que nunca creímos posibles, ver sus sonrisas y sentir su gratitud al final de la práctica me recuerda por qué amo tanto enseñar”, agregó.

El yoga une el (organismo) y la mente y se basa en tres elementos principales: movimiento, respiración y meditación . El yoga tiene muchos beneficios para la salud física y mental, incluida la mejora de la postura, la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la conciencia corporal.

Siempre consulte a su médico antes de embarcarse en cualquier nuevo programa de acondicionamiento físico, especialmente si tiene una afección médica preexistente o no ha hecho ejercicio durante mucho tiempo. Si bien el yoga no es una actividad de impacto, es bueno ser precavido.

 

Beneficios

Los investigadores han hallado que la práctica regular de yoga puede producir muchos beneficios para la salud, entre ellos, una mayor capacidad cardiovascular, una mayor fuerza muscular y la normalización de la presión arterial.

El yoga es un reconocido antídoto contra el estrés y promueve mejores patrones de sueño. Con el tiempo, quienes practican yoga reportan niveles más bajos de estrés y mayores sentimientos de felicidad y bienestar. Este es uno de los puntos por el cual Rocío Guirao Díaz quiso aprender.