Lunes 6 de Mayo 2024
NATI JOTA

Nati Jota rompió en llanto y sorprendió con un descargo

El triste relato de Nati Jota.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Visiblemente angustiada, Nati Jota, quien acudió a sus redes sociales para contarle a sus seguidores que fue lo que sucedió, confesó que tuvo una desgracia con su auto, que no tiene ni un año desde que lo obtuvo de la concesionaria.

"Momento en el que volvés a ser una bebé llorando en el piso y le decís a tu papá lo que te pasó como si él pudiera hacer algo. Lo único que puede hacer es putearte", se le escucha decir a Nati Jota, quien imaginaba un escenario junto a su padre, quien le ayudó a comprar el vehículo.

"Acabo de rayar todo mi auto, un montón, mi maldita cochera es muy rebuscada para entrar. Siempre entro bárbaro, pero hoy venía apurada y bueno, hay que tener cuidado", remarcó la joven periodista sobre el episodio que por suerte no involucró a terceros.

"Soy una inútil, la verdad, todos tienen razón cuando me quieren cancelar. En vez de ir para atrás, seguí para adelante, pensé que se terminaba el roce, que iba a ser algo chiquito; nivel llanto en el piso", sostuvo Jota sobre la gravedad del rayón, que se agrandó por más imprudencia.

Nati se compró el auto a fines de febrero y lo celebró con tiernas palabras escritas en sus redes sociales. “Si tenés miedo a tomar la decisión equivocada, pensá que nunca vas a saber qué pasaba si decidías lo otro y por eso en realidad arrepentirse es bastante pesimista”, dijo.

“Digo, por qué dar por hecho que la otra opción era mejor. Nunca sabrás. Por eso hacé. No existe el arrepentimiento", completó la periodista al hacer referencia a su adquisición. “Pasaron cositas y después de muchos años de trabajar con marcas de autos y manejarme con sus respectivos móviles”, destacó.

Héroe sin capa

“Me costaba tanto elegir auto que jamás pude hacerlo, como que (percibía) que para saber cuál quería tenía que ver absolutamente todos los que más o menos iban con mi búsqueda”, destacó Nati Jota sobre los temores y miedo que le brotaban a la hora de elegir su vehículo.

“Por suerte vino mi héroe, mi papá, a tomar él todas mis pretensiones y sugerirme con mucha seguridad que era este y yo le creí como siempre, pero sin su investigación previa, criterio, decisión, nunca lo hubiera hecho”, aclaró la panelista de Olga al destacar la colaboración de su padre.