Lunes 29 de Abril 2024
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro y la posibilidad de tener otro hijo

La palabra de Natalia Oreiro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente entrevista con la revista Gente, Natalia Oreiro confesó que nunca se imaginó, en su niñez y posteriores años, como madre y mucho menos haberse casado. “No, no. Cero. Ninguna de las dos cosas. Y ahora soy re Susanita”, dijo en referencia al personaje que sale en la tira de Mafalda.

“De hecho, durante bastante tiempo pensé que, por elección, no iba a ser madre, y que mis padres lo habían asumido. Para mí es genial tener ganas de ser mamá y que no se trate de una imposición social o familiar”, reconoció Natalia Oreiro sobre sus antiguos pensamientos.

“Yo siento que soy una mejor persona desde el nacimiento de mi hijo, ¡pero yo tenía una buena vida!, Ata no me vino a completar. Si no hubiera sido (anhelado), con el tipo de recorrido que llevo, no hubiese estado tan bueno”, destacó la artista.

“Por suerte ahora todas somos más conscientes de que no tenemos que ser madres si no queremos”, reconoció sobre lo que sucede en la actualidad. A su vez, la actriz mencionó que con Ricardo Mollo, el padre de su hijo, ella se enamoró por primera vez.

“He estado muy pocas veces en pareja y las veces que he estado quise mucho, pero fueron distintos momentos. Con Ricardo inicié un vínculo desde muy chiquita; y siento que somos pareja en el sentido más sencillo, en esta cosa de ir a la par. Eso es el amor para mí”, contó.

“Soy una persona bastante simple a la hora de la convivencia y al mismo tiempo alegre. Me gusta la armonía, compartimos una misma visión de vida”, agregó y también descartó la posibilidad de agrandar la familia. “No, estamos muy contentos. Él tiene dos hijas divinas, juntos tenemos a Ata y así somos felices”, sostuvo.

Buen momento

“Creo que la vida todos los días es un volver a empezar, un volver a elegir, y no lo digo como una frase sino como una realidad. Con Ricardo nos llevamos bien, nos hacemos bien. Es un gran padre, una persona generosa conmigo y con mucha gente”, dijo Natalia Oreiro sobre su buen momento.

“Se toma la vida de una manera muy digna, porque es un hombre muy digno. Y es un gran, gran, gran compañero del alma. Por eso nos elegimos cada día. He estado muy pocas veces en pareja y las veces que he estado quise mucho, pero fueron distintos momentos”, completó.