Juma (Alanis Guillén) develará un secreto personal de Muda (Bella Campos) en la recta final del “Pantanal”. El jaguar, que dio a luz la semana pasada, conocerá que su amiga está embarazada con solo mirarla y la avergonzará ante todos.
Al ser evidenciada, la joven confesó su embarazo, pero le pidió que no le diga a nadie, ya que aún no está preparada para darle la noticia a Tibério (Guito). En los capítulos de esta semana, en "Pantanal", ambas también tendrán un desacuerdo que las alejará un poco.
Te podría interesar
La protagonista principal de la novela hablará a mitad de semana. Para entonces, Tenório (Murilo Benício) ya habrá caído en manos de Alcides (Juliano Cazarré) y el resto de personajes estarán tranquilos de no aguantar más la maldad del villano.
Uno de ellos incluso será Juma. Ella hablará con Muda y Zefa (Paula Barbosa) sobre la paz que ha estado percibiendo. Sin embargo, en medio de la conversación, Juma notará algo. "¿Ya le dije a Tibério, Muda?", preguntará. Sin gracia, el personaje interpretado por Bella Campos dirá: "¿Qué cuenta?".
"¿Cómo qué? Tienes la barriga llena, ara ¿Qué más?", insiste la jaguar. "¡¿Qué?! Ara ¿Cómo lo sabes?", responde Muda, avergonzado. La protagonista no tardará en explicar cómo hizo funcionar su sexto sentido: "Se nota en tu cara".
Finalmente, el personaje dirá la verdad. "Estoy. Pero no quiero contarlo ahora. Vienen, ya contaré. ¿Cómo te va después de su madre?", terminará de decir la nueva madre, quien no solo tendrá la oportunidad de vengar a su padre, sino de traer un nuevo ser a este mundo.
Desacuerdo
En los capítulos de la semana de “Pantanal”, Juma comienza a confiar en que Velho do Rio (Osmar Prado) será el que tome venganza de Tenório como lo prometió hace un tiempo. Muda, por su parte, insiste en que Juma sea quien tome la iniciativa de liquidar al bandido.
“Este Viejo de Río, por lo que parece, ni siquiera es lo suficientemente bueno para hacer que la maldita persona aprenda a sufrir”, dice Muda en una conversación con Juma, quien responde: “¡Tú no dices eso de él! ¿Por qué no lo haces tú mismo?”.