Lunes 29 de Abril 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti descontroló la noche catamarqueña

Soledad Pastorutti hizo vibrar a su público.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de una semana sumamente agitada, Soledad Pastorutti cumplió con un nuevo compromiso laboral, por el cual tuvo que dirigirse hasta la provincia de Catamarca, donde se está llevando a cabo el “Festival Nacional e Internacional del Poncho”.

A través de sus redes sociales, Soledad Pastorutti había confirmado que estaría presente en este gran evento que se realiza en el norte del país y, como era de esperarse, cientos de fanáticos no dudaron en movilizarse hasta allí para presenciar el show.

Después de haber brillado en sus primeras 3 funciones en el Teatro Coliseo, la Sole emprendió su viaje con destino a Catamarca, donde el miércoles 19 de julio se reencontró con miles de fanáticos, quienes la esperaban muy ansiosos.

"Ya estoy lista para ustedes".

La cantante oriunda de Arequito llegó con toda la energía que la caracteriza, esto es algo que dejó ver desde que subió al escenario hasta que terminó su espectáculo, haciendo vibrar al público con cada una de sus canciones.

Soledad desplegó todo su talento arriba del escenario, donde hizo un recorrido emocionante pasando por las canciones de su último disco y los inolvidables éxitos que la llevaron a consagrarse hace más de 25 años.

“A Don Ata” fue uno de los temas que Soledad incluyó en esta presentación y con el cual hizo vibrar a cientos de personas que la acompañaron cantando y revoleando el pocho con todas sus energías, generando con esto uno de los momentos más emblemáticos de la noche.

Últimas funciones

Luego de haber brillado en la provincia de Catamarca, Soledad Pastorutti regresa a Buenos Aires para culminar con su primera etapa de presentaciones en el Teatro Coliseo, donde actuará nuevamente el 21 y 22 de julio.

Estas próximas fechas, son las últimas dos oportunidades que tiene el público de poder vivir el show que ofrece la artista, además de la “Experiencia Natural”, un momento único que se habilita después del concierto.