Domingo 28 de Abril 2024
MARÍA VALENZUELA

María Valenzuela confirmó una de las peores noticias

La palabra de María Valenzuela.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Valenzuela pasó por “La peña de Morfi” y, en un mano a mano con Georgina Barbarossa, confesó una de las peores noticias: perdió todos sus ahorros tras haber invertido en un proyecto que no funcionó. “Perdí todo, ahora es volver a empezar”, dijo.

Este domingo, María Valenzuela, en el programa de Telefe, repasó, entre otras cosas, su extensa y populosa trayectoria como actriz y también dedicó tiempo para hablar de su vida personal y de las actividades que realiza a menudo por fuera de su carrera artística.

Tras hablar de sus primeros pasos en los medios y de las novelas que la catapultaron a lo más alto, la actriz reconoció que en estos momentos muchos de sus colegas la están pasando muy mal por los escases de trabajo, debido a que las productoras no invierten en nuevas ideas.

Porque viste que la gente tiene la fantasía de que todos somos millonarios porque estamos en la televisión y el teatro”, contó la actriz sobre los problemas económicos que muchos tienen. Además aclaró que peor la pasan los que tienen un hijo para mantener.

Promediando la entrevista, la actriz le aclaró a Georgina que ella no es ni dueña del departamento en el que vive. “Yo alquilo”, dijo. A su vez deslizó: “Yo perdí todo. Lo que tenía ahorrado lo perdí con un proyecto que iba a hacer en el campo, que era mi sueño”.

“¿Eso del hotel?”, preguntó la conductora. “Sí, exacto, hotel y restaurante. Perdí todo. Entonces, ahora es volver a empezar”, respondió la actriz. “¿Por qué empezaste con el hotel y no te fue bien?”, indaga Georgina. “No. No resultó lo que esperábamos”, aclaró María.

Experiencias

“Es que nosotros los actores o yo, cada vez que quiero hacer algo, otro negocio que no es de teatro, me fundo, me va pésimo”, destacó Georgina Barbarossa. “No somos del palo”, consideró María Valenzuela dejando en claro que el mundo empresarial no es para cualquiera.

“Bueno, ahora con los muebles espero que me vaya bien”, contó la actriz sobre su nuevo proyecto. A su vez, la invitada contó que comenzará a trabajar en un cuadro antiguo. “Lo voy a armar, lo voy a firmar y lo voy a (colocar) a la venta”, reconoció.