Lunes 29 de Abril 2024
PANTANAL

El peor final para Maria Bruaca en “Pantanal”

“Pantanal”, en la recta final.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos capítulos, que se emitieron en la semana, de “Pantanal”, Maria Bruaca (Isabel Teixeira) y Guta (Julia Dalavia) tuvieron una interminable discusión por Alcides (Juliano Cazarré), quien está en la mira de una cruel venganza por todo lo que hizo en el pasado.

La exesposa de Tenório (Murilo Benício), que es capaz de todo por el campesino, aparece por última vez en la propiedad del villano para despedirse de su hija, diciendo que se va a vivir con el peón en Sarandí. Lo cual da pie a un desenlace inesperado en “Pantanal”.

Guta se entristece al saber que su madre está lejos y que no la acompañará en su embarazo, ni en el nacimiento del hijo que espera. "¿Estás segura? Es decir. Si te mudas con Alcides allá a Sarandí. ¿Le gustas? ¿De verdad te gusta?", pregunta la chica.

"Me gusta, creo que te gusta.  Espero que te guste", responde María, sin mucha confianza. Ahí es cuando Guta se burla de su madre, planteando preguntas sobre sí Alcides realmente la ama. “Estoy hablando de amor, madre. No confío en Alcides, madre. ¡Nunca lo hice!”, evalúa la joven.

"¿Qué es el amor, Guta? ¿Qué tuvo tu padre para mí toda su vida?" ¿Qu?? tiene él para ella? Sé que le gusto a Alcides. Y eso, para mí, es suficiente", responde con decisión. “Porque nunca tuviste (algo) que ofrecer a cambio, pero ahora sí”, exclama Guta, tratando de alertar a su madre.

En las escenas del viernes en “Pantanal”, María volvió a la casa de Alcides y le comentó su plan de escape del lugar. El peón, que vio en los ojos de la joven un futuro mejor, acompaña en la idea, pero de pronto Tenório ingresa en escena y parece truncar el plan de fuga.

Información filtrada

Zuleica (Aline Borges) entra en la conversación tratando de defender la visión de Guta y María termina soltando algo que deja a ambos con la pulga detrás de la oreja. “Yo ya sufrí todo lo que me tocó sufrir en esta vida, Zuleica ¡Todo y mucho más!”, dice la joven.

“¡Sé cuidarme muy bien, María Augusta! ¡O en esta casa hubiera pasado una desgracia aún mayor!”, explica Bruaca. “Ya no importa, hija. Ya está todo resuelto. Y no esperaré ni a que nazca tu hijo. Sí, voy a recoger mis cosas y me voy de aquí. Aquí se separan nuestros caminos, hija. Ya no quiero ser una carga en tu vida”, completó.