Domingo 28 de Abril 2024
ILIANA CALABRO

Los momentos que marcaron la vida de Iliana Calabró

La palabra de Iliana Calabró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente entrevista con Infobae, Iliana Calabró se animó a contar los tres momentos que marcaron su vida. De entrada, la hermana de Marina colocó en los dos primeros lugares los nacimientos de su hijo y sumó al final el fallecimiento de su padre.

“Los nacimientos de mis dos hijos fueron hermosos. Mirá que el primero nació sietemesino: el cordón umbilical se había atrofiado, entonces hubo que madurarlo el fin de semana para hacer una cesárea el lunes”, contó Iliana Calabró.

“Imaginate, cuando sentí el llantito, fue una de las cosas más hermosas de la vida. Y Stefano me costó; antes perdí dos embarazos”, agregó. Además confesó cómo fueron sus primeros días como madre. “Terrible”, destacó la artista antes de pasar a contar en detalles lo que le sucedió.

 “Se me habían tapado los conductos mamarios y hacía mastitis, levantaba fiebre. Hasta que llegó el doctor (Alfredo) Cahe, que me dio no sé qué medicación y me dijo que tenía mucha leche, el sacaleche me estimulaba, entonces era como una súper producción. Eso me descongestionó y di de mamar como dos años a cada hijo”, contó.

El tercer momento más significativo en la vida de Iliana fue el fallecimiento de su padre. “Uno feo fue la enfermedad y la desaparición de mi papá. Momento bisagra. Fue muy fuerte acompañarlo en esa agonía larga que tenía cada vez más disminuido a un tipo tan entero”, recordó.

A su vez, Calobró dice que todavía siente presente a Juan Carlos. “Totalmente. Hay una leyenda del colibrí, que viene con un alma que se fue y que vuelve a visitarte. A mí siempre en momentos importantes se me aparece un colibrí”, reconoce la hermana de la periodista.

Colibrí

“Por ejemplo, no veía a mi hijo desde antes del COVID, viene a casa un día, estábamos armando en el balcón para almorzar. Vino el colibrí: “Es Cala, que nos viene a visitar”. Mi hijo viene por primera vez con su novia. Llega a Carlos Paz este año. Aparece el colibrí. Viene una amiga que vive en Francia, amiga de la infancia; estábamos charlando de vuelta en el balcón, aparece el colibrí”, contó.

“Ahora tengo una planta que me regaló otra amiga de la infancia, que se transforma en la reina del hogar y se llena de flores. Y el colibrí viene todos los días a comer de las flores de mi planta. Todos los días. Yo no quiero aburrirlo, como diría mi papá en el Martín Fierro, pero todos los días lo tengo”, sostuvo Iliana Calabró.