Miércoles 1 de Mayo 2024
DANI "LA CHEPI"

La verdad sobre el alejamiento de Dani “La Chepi” de los medios

La palabra de Dani “La Chepi”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes por la noche, se dio la reaparición de Dani “La Chepi” en los medios, luego de un par de meses por problemas de salud. Su vuelta a la pantalla chica fue por medio de una nota que le concedió a “LAM”, donde conduce su amigo Ángel de Brito.

Si bien no apagó el teléfono como se lo habían recomendado, Dani “La Chepi” dejó de estar activa en sus cuentas de redes sociales, su principal fuente de trabajo. En la nota, la humorista contó porqué se tomó un tiempo y qué fue realmente lo que le estaba sucediendo.

 “¿Qué es lo que tuve? Antes le decían surmenage, pico de estrés. Ahora le dicen burn out. La palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad y depresión, eso es lo que tuve”, reconoció Dani sobre su problema de salud de los últimos meses.

“Quiero, y puedo, decirles a las personas que sufren de ansiedad y de depresión que se puede salir, que esta frase de que ningún estado es permanente es real. Que claramente (percibís) que no, pero que vas a salir”, admitió la humorista sobre el proceso de recuperación.

“Acá estamos, para seguir riéndonos juntos y divirtiéndonos. Retomando la vida de otra manera, de una manera más sana”, destacó la joven. De esta manera, la humorista dejó en claro que está lista para volver al ruedo y a seguir sumando seguidores en sus respectivas cuentas.

“A comparación de cómo estaba hace tres meses atrás, siento que soy Messi. Estoy a medio motor, yendo muy despacio y en tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida”, sostuvo Dani en la nota que le brindó al programa de Ángel de Brito.

Momentos

“Hay un momento que el físico no te da más. En mi caso tengo anorexia nerviosa, y de un día para el otro se me cerró el estómago y no comía, no me pude levantar de la cama literalmente”, comentó Dani “La Chepi” sobre los síntomas que la alertaron.

A su vez, la joven aseguró que vivió con “Con estrés, miedo y ansiedad”. Pero si aprendí algo es que ningún estado es permanente y confié en mis médicos. Cuando te dicen que detrás de la oscuridad hay una luz, es verdad. No la ves, pero la hay”, completó.