Sábado 27 de Abril 2024
NATI JOTA

El padecimiento de Nati Jota, tras su regreso al streaming

La palabra de Nati Jota.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota volvió al streaming, tras su inesperada salida de Luzu. Sobre sus objetivos con Olga, su nueva casa, dijo que lo está aprovechando lo más que puede, aunque no comenzó como esperaba. “Los días previos me dio fiebre, dolor de panza, de oído”, contó.

“Estuve muy nerviosa, me sentía muy en el ojo de la tormenta por todo lo que se hablaba. Algunas críticas de gente muy fanática de Luzu que piensa que es una pelea, que en realidad no es. Ninguno de nosotros la siente así”, aclaró Nati Jota sobre sus primeros días en el nuevo canal.

Sobre las críticas, la joven periodista confirmó que se vio presionada. “Y eso me presionaba mucho. Pero la verdad que se dio todo con naturalidad; en el equipo fluyó todo muy bien”, mencionó, en una reciente entrevista con el portal de noticias Infobae.

A su vez, Nati mencionó que todavía padece madrugar. Claro, el programa va de lunes a viernes de 8 a 10 junto a Eial Moldavsky y Leti Siciliani: "Te digo que hasta iniciamos un poco antes de las ocho”, sostiene sobre su animación en el programa.

 “Es muy temprano; me lleva a mis años del colegio, a amanecer de noche en invierno. Y en estos días que lo llevo haciendo, al momento que suena la alarma digo: ¿Quién me mandó?”, reconoce Jota sobre lo tedioso que se volvió madrugar una vez más en su vida.

Me encanta. Me doy cuenta de que extrañaba un montón tener ese espacio para desarrollar un montón de cosas para las que quizás las redes te quedan medio cortas; no son tan de despliegue de ideas o de anécdotas. Extrañaba eso: la conversación”, dijo Nati, sobre su regreso. 

Palabras

Sobre los temas que habla a diario en Olga, Nati Jota mencionó: “Me cuesta el límite, la verdad. A veces me pasa que digo: Me pasó esto, no lo voy a contar. Y llega un momento que lo estoy contando. Lo que trato de hacer es no nombrar a otras personas”.

 “Puedo contar algo que me pasó con alguien, pero jamás voy a nombrar a la persona. Y después quizás lo que trato de hacer es cuidarme; si estoy saliendo con alguien, trato, al principio, de no contarlo porque me parece mucha info para el otro que me está conociendo, y que vea que yo estoy ventilando”, reconoció.