Mariana Brey se convirtió en tendencia, ayer, cuando en "Argenzuela", el programa de Jorge Rial que actualmente conduce Diego Brancatelli, se cruzó fuerte con Pablo Moyano.
La periodista hizo huir al referente sindical al cuestionar duramente su discurso, y, por ese motivo, fue agraviada por sus compañeros Diego Brancatelli y Mauro Federico, dos periodistas muy cercanos al oficialismo. Hoy, Mariana Brey los cuestionó por ese comportamiento.
Te podría interesar
"Vine con este look a ver si me pueden empezar a respetar un poco más, ¿viste? Sobre todos mis colegas, hablo de mis compañeros", dijo la joven, 24 horas después de su pelea con Moyano.
"¿Vos (percibiste) que te faltamos el respeto ayer?", le preguntó Mauro Federico, haciéndose el distraído luego de haber cuestionado tajantemente a su compañera de panel.
Picante, Mariana Brey no se quedó callada: "Acá me arengan que diga todos machirulos, pero todos no. Algunos comentarios que no suman, pero es cuestión de aggiornarse y aprender. Es cuestión de tiempo".
Enojadísimo, Brancatelli cuestionó a la panelista: "¿Dónde está la machiruleada en una discusión política? No puedo creer ser acusado de machirulo. Porque hay cuestiones graves en el machismo, hay femicidios, cuestiones serias…y si todo lo englobamos en machiruleada pierde valor".
El picante cruce previo de Brey y Brancatelli
Todo arrancó cuando Brancatelli le propuso a su compañera ir a ver a Cristina Fernández en el acto que la vicepresidenta hizo en La Plata: "Estamos negociando, creo que lo vamos a pasar para el 25 de mayo, que se esperan casi un millón de personas en el obelisco, si Cristina habla".
Divertida, la periodista le contestó: "Es una invitación de Branca para mí, yo todavía tengo que ver si acepto o no, pero en principio la tomo, yo escucho todo".