Lunes 29 de Abril 2024
NELSON CASTRO

La inesperada confesión de Nelson Castro sobre una estrella del fútbol mundial

Nelson Castro y otra de sus particulares anécdotas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nelson Castro es un hombre de fútbol. Sí, el conductor de “Telenoche” comenzó a desandar su carrera como periodista dentro de las canchas. Es por eso que muchas de sus historias están conectadas con el deporte considerado pasión de multitudes.

La semana pasada uno de los temas más trascendentales del mundo, en materia futbolística, fue la confirmación del nuevo equipo de Lionel Messi, quien volvió a dar una vuelta de timón de su barco y sorprendió a más de uno. Nelson Castro vio oportuno contar una anécdota de este personaje.

Después de todos estos años de esperanzas, ida y vuelta, sueños, trascendidos y rumores, fue David Beckham quien finalmente logró que el astro rosarino deje de una vez por todas Europa, en donde están los mejores equipos del fútbol y sus respectivos campeonatos.

Beckham colocó en marcha, hace unos cuantos años, la Major League Soccer, nombre con el que se lo conoce al equipo en estos días. Con Lionel en el equipo, muchos se preguntaron de dónde viene esa afinidad del inglés con el argentino, como para convencerlo de firmar con él.

Quizás Nelson Castro con sus palabras ayuda a entender de dónde viene ese capricho del inglés. El conductor contó hace unos días cuál fue la actitud de David Beckham cuando Argentina perdió la final del mundial en Brasil 2014 ante Alemania, quienes se impusieron por la mínima.

El periodista estuvo en el Maracaná y afirmó que tuvo una impresionante experiencia con el delantero británico. “Esto ocurrió en la final. Estábamos viendo el partido con otros colegas y a pocos metros nuestro estaba David Beckham”, contó.

Fanatismo

“Estaba con tres chicos vestidos con la camiseta de Argentina y el tricornio, ese gorrito con picos que se usa en los mundiales”, narró Nelson Castro. Y agregó: “Cuando perdió Argentina, él nos miró directamente y nos dijo: Qué drama, qué drama”.

“Mis hijos son fans de Lionel Messi, miren cómo lloran, dijo. Y cuando vimos, estaban llorando desconsoladamente. Fue impresionante. Beckham nos dijo que estaba devastado. Bueno, ahora los pibes van a tener de todo con Leo”, completó.