Jueves 25 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Una determinante decisión moviliza la vida de Alberto Cormillot

Alberto Cormillot no podrá cumplir uno de sus sueños.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los hermanos mayores son los “modelos” de la familia más fáciles de seguir para un hermano menor. Tal es el caso de Adrián y Emilio, los hijos de Alberto Cormillot. A pesar de las diferencias de edad, ambos saben cómo entenderse y hallarse.

El primer hijo en llegar a la familia es lo suficientemente mayor, a comparación de un hermano menor para dar un buen ejemplo, pero lo suficientemente jóvenes para ser respetados como se respeta a un amigo, dilema que compromete a Alberto Cormillot.

 

Es que ser el mayor en la familia es una gran responsabilidad. Especialmente para los hermanos mayores. No solo tienes que dar un buen ejemplo académico, tienes que ser un buen modelo a seguir en una sociedad de expectativas y estándares extremos.

La mayoría de los niños en todo el mundo tienen al menos un hermano. Es probable que el vínculo entre hermanos perdure más que cualquier otro vínculo en la vida de uno y juega un papel integral en la vida de las familias. En el caso de Emilio, tiene a dos: Rene y Adrián, que son hermanos por parte de padre.  

En particular, los hermanos juegan un papel clave en el desarrollo de la comprensión de los niños sobre la mente de los demás, es decir, su comprensión de las emociones, pensamientos, intenciones y creencias. Justamente lo que se vio entre los Cormillot.

Los hermanos dejan ver la capacidad de enseñarse unos a otros durante tareas semiestructuradas y también durante interacciones continuas mientras juegan juntos en casa, teniendo en cuenta el conocimiento y la comprensión de sus hermanos.

¿Sueños destruidos?

Emilio de mi vida te llevo en el corazón. Acá tu hermano Mayor que va a estar siempre y no solo para molestarte o hacerte reír. Siempre, siempre. Te amo. Tu bro”, escribió Adrián Cormillot en una reciente publicación, a la cual ilustró con un divertido video.

En el video, el hijo mayor de Alberto Cormillot dejó en claro que quiere para su hermano. “Aquí entrenando al próximo jugador de Ferro”, manifestó. De esta manera, Adrián intenta echar por tierra el sueño de su padre de ver al niño convertido en hombre y un gran profesional universitario.