Jueves 9 de Mayo 2024
ALBERTO CORMILLOT

El divertido pasatiempo de Alberto Cormillot y Emilio

Alberto Cormillot se pasó de revoluciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Cormillot y Emilio son un ejemplo a seguir. Todos tienen su opinión sobre cómo se "supone" que debe ser un vínculo padre hijo, y muchas veces se trata de pasar el tiempo haciendo cosas de hombres como pescar, ver fútbol y jugar al truco.

 Si bien todos son geniales, siempre puede haber una lista única de actividades para padres e hijos que tiene ideas divertidas para todos y todos los intereses. Sí, lejos de las claras costumbres Alberto Cormillot tiene una agenda de actividades completamente diferente para Emilio.

Después de todo, tu padre es el héroe que te cargó sobre sus hombros para ver el desfile, además de ser el tipo que se asegurará de que no te resfríes accidentalmente por cierto descuidos. Es por eso que quizás Emilio nunca le recrimine las actividades que realizan juntos.

Pero pasar tiempo juntos es probablemente lo que más le gustaría a un padre como lo es Alberto Cormillot, que sabe que el tiempo es oro y no debe perderlo en cosas innecesarias o las cuales crea aburridas como ver fútbol por televisión o ir a la cancha. Él no es de ese palo.

Debido a que cada papá es único a su manera (aunque todos parecen estar en la misma página cuando se trata de contar chistes de papá), hay actividades para cada tipo de hombre, en el caso del especialista en nutrición, el baile como el tango y el tapp y las destrezas en aire.

Con tantas cosas para hacer, no debería ser difícil encontrar una o dos actividades que sean perfectas para un padre y su pequeño hijo. Entonces, lo que hace el esposo de Estefanía Pasquini es digno de estar dentro de la selección de los mejores recuerdos que durarán toda la vida.

Otro gustos  

Adrián Cormillot, el primer varón de Alberto, dijo en más de una oportunidad que su padre es muy aburrido y que sus actividades no entretienen a nadie. Es por eso que el joven nutricionista mencionó que se encargará de hacer reír a su hermano pequeño.

En una entrevista, Adri mencionó que llevará a Emilio a recitales, primero para chicos y luego para grandes, que lo hará hincha de Ferrocarril Oeste, alentaran por la Selección Argentina cada vez que juegue y que los domingos son de Fórmula 1, todo lo contrario, a su padre.