Soledad Pastorutti es una de las cantantes más queridas y con mayor trayectoria en el mundo del folclore argentino, quien desde muy joven, se ha dedicado a llevar su música por todas las provincias del país, encantando a todos con su inconfundible voz.
Como cada año, Soledad Pastorutti lo comenzó con una increíble gira que comprende todos los rincones y festivales de la Argentina, para culminar con un descanso que, siempre, trae sorpresas que emocionan a sus millones de seguidores.
Te podría interesar
Actualmente, la cantante vive uno de los mejores momentos de su etapa profesional, puesto que un nuevo material de estudio está por ver la luz en tan solo unas horas, por lo que las expectativas van aumentando, minuto a minuto.
“Natural” se llama el nuevo álbum de la Sole, que llegará a las 18 horas de esta tarde a todas las plataformas musicales y digitales, tal y como lo ha estado anunciando en sus redes sociales, desde hace varios días.
Como la artista sabía que sus fanáticos no iban a poder aguantar hasta la fecha pactada, hace unos días decidió traer a la luz una de las canciones del disco, “La Paloma”, la cual ha tenido una gran aceptación entre el público.
Ahora, a tan solo unas horas del gran estreno, la artista ha dejado en evidencia sus ansias ante el gran suceso que tiene por delante que, de seguro, será un completo éxito, pues nunca ha defraudado a sus seguidores.
Internacional
En las historias de su cuenta personal de Instagram, además de las expectativas que se generaron por el nuevo álbum, Soledad Pastorutti compartió un momento que fue muy especial para ella.
Y es que, en las playas de Italia, se pudo escuchar una de las clásicas canciones de la Sole, emocionándola hasta las lágrimas, pues su música pudo cruzar el océano y conquistar un nuevo público.