Soledad Pastorutti estuvo durante varios meses trabajando, de manera incansable, para llegar a esta jornada tan especial, en donde presentará su última producción musical, en la cual incluyó el tema “La Paloma”, canción que ya se convirtió en un verdadero éxito.
Después de una semana cargada de expectativas y muchas emociones, finalmente llegó el día que Soledad Pastorutti y sus miles de fanáticos tanto esperaban, ya que este 23 de mayo se realizará la presentación oficial de “Natural”.
Tras la presentación de este hit en el que combinó folclore tradicional con una melodía de ranchera mexicana, la talentosa cantante anunció el estreno de su nuevo material discográfico, algo que era muy esperado por sus seguidores.
Durante el transcurso de la semana, en su perfil de Instagram, Soledad Pastorutti fue develando algunos detalles de lo que incluyó en sus nuevas letras y en los videos que grabó para completar esta increíble producción.
Si bien la mayoría de los detalles que brindó la cantante fueron bien recibidos por el público, generando un sinfín de comentarios positivos, hubo otros que no alegraron a un grupo de fanáticos, quienes esperaban obtener este nuevo trabajo en formato físico.
"Creí que el formato físico salía el 23".
Luego de que Soledad confirme que este disco nuevo será presentado exclusivamente en formato digital, muchos de sus seguidores expresaron su descontento con la situación, aunque, esto no perduró mucho tiempo, ya que la propia cantante fue la encargada de aclarar que el formato físico estará en los puntos de venta dentro de unos días.
Ilusionados
La reacción de Bizarrap en las publicaciones que realizó Soledad Pastotutti para promover su nuevo trabajo despertaron las sospechas y expectativas de sus seguidores, quienes comenzaron a especular con una posible "Session" entre el productor y la cantante.
"¿Se viene la sesión folclórica?" Aunque la realidad es que el joven productor solo felicitó a la Sole por su último trabajo, lo cierto es que esto fue suficiente para encender la ilusión de los millones de seguidores que ambos tienen.