Domingo 28 de Abril 2024
TELEFE

La nueva acusación que arruina a Telefe

Telefe no atraviesa buenos momentos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La fuerte acusación contra Marcelo Corazza y Jey Mammón por supuesta corrupción de menores. Luego los rumores señalaron a Marley como otro posible complicado en estos casos. Y ahora otra estrella del canal de Telefe recibió una denuncia en su contra: se trata de Tomás Holder, una de los participantes de "Gran Hermano 2023".

Telefe se promocionó, durante años, como el canal de la familia y remarcaba que su contenido podía ser visto por toda clases de públicos, sin importar la edad. 

Un colegio de Uruguay acusó a la celebridad de Telefe de tener una conducta inapropiada con menores de edad que concurren a sus clases. La situación del hombre quedó complicadísima.

En el video que se viralizó se ve al exparticipante pasando por el frente de un reconocido colegio de Solymar, Uruguay, mientras dice: "Joaco, ¿cómo estás, todo bien? ¡Mirá dónde voy a venir a buscar chicas!". 

La grabación se viralizó entre los estudiantes del colegio y despertó la preocupación y la ira de los padres que denunciaron ante las autoridades lo ocurrido.

Tras una reunión entre los familiares de los alumnos y los responsables del colegio, la institución generó una investigación interna y emitió un fuerte comunicado oficial.

 

El texto de la escuela

El comunicado expresa: "El Departamento Jurídico del colegio comenzó a investigar y se concluyó que era un video en broma, por un (vínculo) familiar con un estudiante, que, al recibirlo, lo reenvió a otros compañeros y al ser un personaje popular entre los jóvenes, el mismo se viralizó".
 
Y agregan: "Estos dichos (cero) felices los repudiamos con el mayor énfasis. En esta misma línea, queremos expresarles que están llegando a la salida del colegio empresas que ofrecen viajes para jóvenes, que hablan con los estudiantes en la calle, les ofrecen regalos (pulseras, bebidas, etc.). Desde la institución se les ha pedido que se retiren de la entrada, que si quieren ofrecer algo es a los padres, debido a que los estudiantes son menores, pero siguen viniendo, y al estar en la vía pública no tenemos potestad para evitarlo".