Jueves 25 de Abril 2024
ABEL PINTOS

“Que bronca”: Abel Pintos desilusionó, de la peor manera, a Mora Calabrese

Abel Pintos sorprendió a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos, por estos días alejado de la música y los escenarios, conoció al amor de su vida, Mora Calabrese, en el año 2013 en un recital que llevó adelante en el corazón de la provincia de Chaco. Según el artista fue amor a primera vista, por lo menos para él.

Mora Calabrese no era una de sus fans y ni siquiera se volvía loca cada vez que Abel Pintos se presentaba en Resistencia, de donde es oriunda ella, simplemente tenía una tenue admiración por la música y las canciones del bahiense, que hasta ese momento no se le conocía ningún amor.

Aquella noche, el artista habría acelerado a fondo si no se enteraba que su “amor” estaba con otro hombre. Sí, Mora estaba casada y convivía con el padre de Guillermina, pero, según los más recientes testimonios aseguran, aquel matrimonio pasó de mal en peor.

Por esa razón el artista “clavó” los frenos y no salió a la pista por la empresaria debido a que no quería interferir en su matrimonio. En varias entrevistas, él aseguró que la esperó entre seis y siete años y que, muy de vez en cuando, cruzaban uno que otro mensaje de texto.

“La forma más certera de explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó”, aseguró él y agregó: “Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”.

Si bien, Abel esperó hasta que Mora superará a su expareja, supo que debía hacer algo cuanto antes para conquistarla. “Fue hasta el día en que dijimos: Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, relató.

Hábil engaño

En esta semana, Mora Calabrese tomó la decisión de borrar o quitar de modo público todas las fotos, videos y publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram. De ahora en más se pueden apreciar algunas en su perfil, pero sí una buena cantidad en sus historias.

En una reciente historia, la empresaria habla del engaño de Abel Pintos, quien con fuerza abdominal y la ayuda de Agustín pudo superar un desafío. “Que bronca. Se supone que a los hombres no les sale este desafió”, escribió Mora y le sumó un emoji de enfado.