Martes 28 de Mayo 2024
SILVINA LUNA

El terrible momento que vivió Silvina Luna

Silvina Luna habló sin filtros.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de los realitys show a la pantalla de la televisión argentina trajo consigno muchas nuevas celebridades que supieron instalarse en en ambiente del espectáculo, entre ellas hallamos a Silvina Luna.

Silvina Luna fue una de las favoritas del público de la primer temporada de "Gran Hermano" y pese a la gran cantidad de años que pasó desde su "aislamiento", hoy sigue siendo una de las más queridas.

Además de tener un gran carisma y un humor que desataba más de una risa, la actriz cuenta con una belleza sin igual, misma que ha robado más de un suspiro entre sus fanáticos y fanáticas.

En base a esta gran apariencia, el público se ha visto algo sorprendido con la "nueva imagen" que tiene la modelo, pues como sabemos, sufre las consecuencias de una mala praxis tras una intervención quirúrgica.

Los medicamentos que debe tomar la exhermanita hacen que su organismo presente algunos cambios, mismos que se reflejan en el afuera y que le han valido un sin fin de críticas de parte de aquellos que desconocen su realidad o simplemente quieren perjudicarla.

Cansada de los cuestionamientos, Silvina Luna emitió un tajante mensaje vía Instagram donde les habló a todos aquellos que solo hacen foco en su apariencia, sin medir como esto puede afectarla.

Sin filtros

Silvina Luna manifestó que vivió un terrible momento al leer los comentarios que le dejaron luego que ella compartiera unas imágenes suyas: "Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox, sin rellenos...Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel, en el cual me (hallé) con un montón de comentarios muy crueles de verdad", inició.

"Me preguntaron: ¿Qué pasó?, ¿Qué te pasó en la cara?. Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20, no sé. Y me pasó la vida. Buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias. De pie, firme. Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta de que la valía no está en si tenés la cara más redonda o si estás más gorda o más flaco", sentenció.